Buscar

Noticias de nba

21/11 | El Economista

Pau Gasol anuncia que deja de ser jugador de los Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers han decidido rescindir el contrato del pívot español Pau Gasol, de 39 años, según anunció este miércoles en sus redes sociales el propio jugador, que adelantó que la recuperación de su lesión en el pie izquierdo no va por el camino deseado y aseguró que pondrá "toda su energía" para poder volver a jugar al baloncesto lo antes posible.

ecodiario.eleconomista.es
21/11 | El Economista

Marc y Juancho suman con victoria en una nueva jornada centrada en los triples-dobles de Doncic

El pívot Marc Gasol y el ala-pívot Juancho Hernangómez participaron este miércoles en las victorias en la jornada de la NBA de Toronto Raptors, ante Orlando Magic por 113-97, y Denver Nuggets, ante Houston Rockets por 105-95, mientras que Willy Hernangómez no jugó en la derrota (101-91) de Charlotte Hornets ante Brooklyn Nets. Por su parte, el exmadridista Luka Doncic volvió a sumar un triple-doble (líder en este aspecto de la liga) para derrotar a los Golden State Warriors.

ecodiario.eleconomista.es
20/11 | El Economista

Ricky Rubio se nubla en el tiro en la noche del regreso a las canchas de Carmelo Anthony

El base español Ricky Rubio no tuvo su mejor noche en el lanzamiento y no pudo ayudar a que Phoenix Suns evitase una nueva derrotar al perder este martes en la NBA por un ajustado 120-116 en la visita a Sacramento Kings. Además, Carmelo Anthony y LeBron James volvieron a ser noticia por su debut con los Portland Trail Balzers tras un año en el ostracismo, el primero, y por ser el único jugador en la historia con triples-dobles ante las 30 franquicias, el segundo.

ecodiario.eleconomista.es
17/11 | Europa Press

Un 'doble-doble' de Doncic tumba a los Raptors de Marc Gasol

Toronto Raptors, vigente campeón de la NBA, sucumbió esta madrugada en casa de Dallas Mavericks (110-102), en un duelo en el que el espectacular 'doble-doble' del base esloveno Luka Doncic, de 26 puntos y 15 rebotes, acabó con las esperanzas del conjunto de Marc Gasol.

ecodiario.eleconomista.es
14/11 | El Economista

Los Raptors remontan en Portland sin duelo de los hermanos Gasol

Los hermanos Gasol se han reencontrado en Portland, aunque sin duelo sobre la pista porque Pau continúa recuperándose de su larga lesión, y la victoria ha sido para los Raptors de Marc (106-114) gracias al liderazgo de Pascal Siakam (36 puntos).

ecodiario.eleconomista.es
13/11 | El Economista

La sobresaliente dirección de Ricky Rubio no basta ante los Lakers

La destacada actuación de Ricky Rubio coronada con un 'doble-doble' (21 puntos y 10 asistencias) no ha impedido la derrota en casa de Phoenix Suns ante Los Angeles Lakers (115-123), que han resuelto en los minutos finales gracias a su puntería desde la línea de tres.

ecodiario.eleconomista.es
12/11 | El Economista

Los Raptors sucumben en su reencuentro con Kawhi Leonard

El reencuentro entre Toronto Raptors y Kawhi Leonard, su gran estrella en la histórica temporada que culminó con el anillo, se ha resuelto a favor del segundo con el triunfo de Los Angeles Clippers en el Staples Center (98-88).

ecodiario.eleconomista.es
11/11 | El Economista

Ricky Rubio se exhibe ante Irving y Toronto tumba a los Lakers

El base español Ricky Rubio ha completado su mejor actuación de la temporada con un 'doble-doble' de 22 puntos y 12 asistencias que ha encarrilado la victoria de Phoenix Suns sobre Brooklyn Nets (138-112), mientras que los Raptors de Marc Gasol y el lesionado Serge Ibaka han batido a domicilio a Los Angeles Lakers (104-113).

ecodiario.eleconomista.es
8/11 | El Economista

Los Suns pierden con Miami pese al 'doble-doble' de Ricky Rubio

El base español Ricky Rubio se ha apuntado un nuevo 'doble-doble' (11 puntos y 11 rebotes) en la derrota de Phoenix Suns frente a Miami Heat (108-124), mientras que Willy Hernangómez ha tenido minutos con Charlotte Hornets, que también se han visto superados por Boston Celtics (87-108).

ecodiario.eleconomista.es
6/11 | El Economista

LeBron James hace su tercer 'triple-doble' seguido y eleva a los Lakers al liderato

LeBron James no ha perdido el protagonismo individual y volvió a brillar sobre la pista al conseguir su tercer 'triple-doble' consecutivo con el que Los Angeles Lakers consiguieron el sexto triunfo consecutivo y tener la mejor marca de la liga regular de la NBA en la Conferencia Oeste. Mientras que los Celtics de Boston se encuentran en el mismo camino ganador y sumaron su quinta victoria consecutiva y estrenaron liderato de división.

ecodiario.eleconomista.es