Buscar

Noticias de nba

15/03 | El Economista

Marc Gasol vence en el primer partido de los Raptors sin Ibaka a los Lakers de LeBron James

El pívot español Marc Gasol contribuyó este jueves a la victoria de unos Toronto Raptors sin el sancionado Serge Ibaka ante Los Angeles Lakers (111-98), en una jornada NBA en la que Ricky Rubio se impuso con Utah Jazz a su exequipo, Minnesota Timberwolves (120-100), y en la que Juancho Hernangómez disfrutó de unos minutos en el ajustado triunfo de Denver Nuggets sobre Dallas Mavericks (100-99).

ecodiario.eleconomista.es
12/03 | El Economista

Ibaka, sancionado con tres partidos por su agresión a Marquese Chriss

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha sido sancionado con tres partidos de suspensión, por agresión y reincidencia, por parte de la NBA tras protagonizar una pelea con el interior Marquese Chriss, que recibió un encuentro de castigo, durante el duelo entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers.

ecodiario.eleconomista.es
12/03 | El Economista

Los Raptors pierden los nervios contra los soprendentes Cavaliers y acaban con Ibaka expulsado

Los Toronto Raptors sufrieron este lunes una inesperada derrota en la NBA a caer de forma contundente en la visita a Cleveland Cavaliers por 126-101 con el pívot español Marc Gasol jugando de titular, al igual que un Willy Hernangómez en la derrota de Charlotte Hornets ante Houston Rockets (118-106) Los Raptors, segundo equipo de la Conferencia Este, dieron un paso atrás en su intento de alcanzar en el liderato a Milwaukee Bucks al perder ante uno de los peores equipos del año, unos Cavaliers que marchan penúltimos pero que aprovecharon la debilidad defensiva de su rival. La anécdota del partido fue la expulsión de Serge Ibaka tras una pelea a puñetazos con un rival.

ecodiario.eleconomista.es
10/03 | Europa Press

Mirotic hace de escudero de Antetokounmpo en otra victoria de los Bucks en casa

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic hizo esta pasada madrugada 18 puntos para la victoria de su equipo, los Milwaukee Bucks, por 131-114 en casa sobre los Charlotte Hornets, ayudando a que su compañero Giannis Antetokounmpo se luciera con 26 puntos y 13 rebotes en un partido sin minutos para Pau Gasol.

ecodiario.eleconomista.es
4/03 | El Economista

¿Qué le espera a Pau Gasol en su nueva aventura en Milwaukee Bucks?

Pau Gasol ha fichado por Milwaukee Bucks tras haberse desvinculado de San Antonio Spurs. El pivot español podrá optar así al anillo, ya que ha fichado por la que es actualmente la mejor franquicia de la NBA y una de las más prometedoras de los próximos años. Allí se reencontrará con Nikola Mirotic y conocerá a unas de las estrellas emergentes, como es el griego Giannis Antetokounmpo.

ecodiario.eleconomista.es