Buscar

Muere el piloto del caza del Ejército estrellado en La Manga

26/08/2019 - 10:36 | 15:28 - 26/08/19
  • Se trata de un C-101, tipo 'caza', de la Patrulla Águila del Ejército

Un caza perteneciente al Ejército del Aire ha caído esta mañana al Mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor falleciendo el piloto que manejaba el aparato en el momento del accidente, el comandante Francisco Marín Núñez.

El fallecido pertenece a la Academia General del Aire y se precipitó al agua por circunstancias que por el momento se desconocen, sin que tampoco se pueda confirmar si consiguió eyectarse antes de que la nave chocara contra el agua.

El suceso tenía lugar hacia las 9:38 horas, cuando un centenar de llamadas desde La Manga alertaban al teléfono de emergencia 112 de que un avión.

Concretamente, se trata de un C-101, tipo 'caza', que utiliza la Patrulla Águila, ha caído en picado al mar, en la zona del Zoco de La Manga.

Tres playas de la zona del lugar donde ha ocurrido el accidente han sido cerradas al baño por precaución, ante posible derramamiento de combustible o restos del avión. Se trata de las playas de Entremares, Levante y Galúa, de la Manga del Mar Menor.

Comentarios 1

#1
27-08-2019 / 10:35
Major jugar a la paz
Puntuación 0

Esas son las complicaciones de jugar a las guerras.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.