Buscar

¿Amistad o algo más? Con esta extensión de WhatsApp podrás saberlo en menos de un minuto

9:32 - 22/11/2019
  • Mei ya ha desembarcado en EEUU y Canadá con más de medio millón de descargas
  • La app analiza los textos y descubrir si van enfocados de manera romántica o no
Imagen: iStock

Twitter, Instagram o Facebook son algunas de las aplicaciones más extendidas del mundo y que cuentan con millones de usuarios día a día. No obstante, de cara a mantener una conversación y si hay cierto grado de confianza con la otra persona, no son opciones válidas para ello. En el terreno de las apps de chats, WhatsApp sigue siendo la reina indiscutible. Si eres de los que analiza cada frase y palabra para tratar de descubrir si el mensaje lleva un doble sentido, tal vez te interese conocer más a Mei.

Mei es una aplicación que ya está disponible en Estados Unidos y Canadá, desembarcando en España durante las próximas semanas. Se trata de una aplicación que mediante el uso de una IA, es capaz de analizar todas y cada una de las expresiones y palabras durante una conversación. ¿Qué función puede tener Mei en nuestro teléfono móvil y aplicada a WhatsApp? Fácil.

Mei será capaz de detectar si los mensajes de la otra persona van encaminados hacia una vía más romántica o por el contrario muestran algún grado de enfado e incomodidad. Tal y como destacan desde la propia web de la aplicación, Mei es capaz de predecir hasta un total de 30 rasgos de personalidad, independientemente de los autores del texto. 'Mei está diseñada como una herramienta para ayudar a los usuarios a convertirse en la mejor versión de sí mismos', reza la propia web de la app.

Aunque pueda sonar a ciencia ficción, lo cierto es que Mei puede encontrarse con ciertas barreras en España y por supuesto la Comunidad Europea. Al igual que otras muchas aplicaciones que han estado en el ojo del huracán por vulnerar la protección de datos, sin ir más lejos FaceApp y de la que ya os hablamos en su momento, Mei hace acopio de multitud de datos sobre nuestro teléfono, entre ellos llamadas y mensajes.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.