Buscar

Hipnótico: así es el truco de manos que arrasa entre los jóvenes en redes sociales

12:10 - 13/12/2019
  • El truco está arrasando entre los jóvenes de Twitter y TikTok
  • Aunque parece fácil, el truco requiere de mucha práctica para lograr el efecto
Más noticias sobre:
Imagen: iStock

Cada cierto tiempo vemos en redes sociales todo tipo de retos virales. En algunos casos se trata de desafíos peligrosos y que podrían poner incluso nuestra vida en peligro. En otros casos se trata de retos de lo más curioso y que pondrán en jaque nuestra habilidad. Este es el caso del más reciente y que triunfa en redes sociales muy populares como Twitter o TikTok.

Tori Pareno es la responsable de convertir el último challenge en todo un éxito. Esta joven de tan sólo 19 años ha sorprendido a propios y extraños con un juego de manos, sencillo a priori, pero que requiere de cierta habilidad para dominarlo y tenga el efecto que lo ha hecho tan famoso.

La idea del reto es bien sencilla. Deberemos de mover las manos rápidamente para lograr un efecto en el que parezca que una de las manos atraviesa a la otra. Fácil de comprender sobre el papel, pero más complicado de lo que se pueda imaginar una vez tratamos de ponerlo en práctica.

No han sido pocos los millones de jóvenes que han querido mostrar su habilidad frente este challenge a través de sus cuentas en las anteriores redes mencionadas, así como otras tipo Instagram o Facebook. Sin duda un reto de lo más original y que se suma a unos cuantos ya realizados en 2019 como el ya extendido bottle cap challenge, entre otros.

Comentarios 0