Buscar

Vainilla, comino, azafrán: ¿sabrías identificar qué aspecto tienen antes de llegar al súper?

12:07 - 17/01/2020
  • En el mundo se encuentran cientos de especias y salsas diferentes
  • No muchos recuerdan como son estas especies antes de llegar al súper
Más noticias sobre:
Diferentes especies de la cocina. Imagen: iStock

La gastronomía es muy diferente según en el lugar del mundo en el que nos encontramos. Si en España existen platos típicos como la paella o la tortilla, en México encontramos tacos y tamales, mientras que en Japón, el plato estrella es el sushi. No obstante, hay algo que en es común en la gastronomía de todo el mundo y es sin ninguna duda es uso de las especias y salsas.

En el mundo se encuentran cientos de especias y salsas diferentes. Por una lado están el romero y la pimienta negra, mientras que por el otro te encuentras con el wasabi o la mostaza, entre otras muchas opciones. Sea cual sea la especia o salsa que quieras, casi siempre la tendrás a tu disposición en cualquier supermercado, sin embargo, no siempre están con su aspecto original. Estos condimentos alimenticios provienen de plantas que muchas personas se sorprenden al ver, ya que su aspecto no tiene nada que ver con el resultado final

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.