Buscar

El Gobierno dice que el plan Bolonia ayudará a mejorar las universidades españolas

Agencias
5/03/2009 - 20:35

El director general de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación, Felipe Pétriz, afirmó hoy en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) que la reforma de Bolonia "ayudará a mejorar el servicio público que prestan las universidades, en particular a los estudiantes que depositan su confianza en las instituciones universitarias".

Así lo señaló Pétriz en la sesión de apertura del II Encuentro Estatal de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas, que se celebra desde y hasta el próximo sábado, 7 de marzo, en la UPV, según informó la UPV en un comunicado.

La inauguración oficial de las jornadas contó también con la presencia del rector en funciones de la UPV, Juan Juliá, así como del director general de Universidad de la Consejería de Educación, Jesús Marí. En el acto, también estuvieron presentes el concejal de Educación del Ayuntamiento de Valencia, Emilio del Toro; el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, y el vocal secretario de la CREUP, Diego Ortega.


Comentarios 0