Todos

Antonio Banderas ya está 'Solo'

Antonio Banderas. Foto: Greenmoon

La tercera película como director de Antonio Banderas ya tiene cartel promocional. Solo es el título de la cinta que el malagueño dirige y protagoniza y que, como gran estrella de Hollywood que es, tiene en Banderas a su gran reclamo publicitario.

Tras sus dos primeras cintas como director, Crazy in Alabama (1999) y El camino de los ingleses (2006), Banderas se adentra en un cine menos costumbrista y más ambicioso. Será además la primera vez que protagonice una película que él mismo dirija.

Su tercera película como director narrará la historia de un soldado que vuelve a casa y, aquejado de estrés postraumático y sumergido en sus pesadillas, tendrá que afrontar una realidad aterradora e inédita para el hombre. Una lucha mientras intenta discernir la realidad de lo que solo es producto de su atormentado imaginación.

Producida a través de su compañía, Green Moon, el estreno de 'Solo' está previsto para 2012. Además, el malagueño protagonizará y coproducirá 'Autómata', del director español Gabe Ibáñez, una cinta futurista ambientada en una Tierra al borde del colapso medioambiental, justo cuando la inteligencia artificial alcanza el nivel de la inteligencia humana.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin