Todos

Aguirre a Gallardón: "No tenemos un puto duro"

Aguirre y Gallardón en el acto de BBVA. EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido cazada de nuevo por un micrófono abierto en una conversación con el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. En ella la presidenta hablaba con Gallardón sobre los nuevos proyectos del Ayuntamiento hasta que le reconoce al alcalde que el Gobierno regional no tiene "ni un puto duro".

En la conversación, Aguirre le señala a Gallardón ya ha "visto que te vas a gastar 25 o 35 millones de euros... Viene en el periódico. Menos mal que tenéis dinero, qué suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro" concluye Aguirre.

Ambos dirigentes del PP coincidieron en la inauguración de Centro de Innovación del BBVA. En ella Esperanza Aguirre ha defendido que cuando se llega a "ciertos niveles" de estudios hay que conceder las becas a los estudiantes por sus "méritos académicos" y "no por la renta que puedan tener sus padres".

"Siempre me interpretan mal"

Aguirre ha matizado esta tarde sus palabras y ha recalcado que éstas han sido sacadas de contexto. "Es que siempre me interpretan mal", ha indicado la presidenta madrileña.

Un despiste repetido

No se trata del primer despiste de Esperanza Aguirre con un micrófono, que ya fue cazada en plena lucha por Caja Madrid señalando que "hemos tenido quitándole un consejero al hijoputa dándoselo a IU".


La presidenta de la Comunidad se ha disculpado en ocasiones anteriores por sus repetidos 'lapsus', alegando que es "descuidada, espontanea y abierta", como cuando señaló que Rajoy había dicho barbaridades sobre la reforma electoral.

comentariosforum52WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 52

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

k
A Favor
En Contra

Buahh guapa, ni lo necesitas. Tener dinero ahora es de progres, bueno menos los pringaos del 15m

Puntuación -1
#1
Aramis
A Favor
En Contra

Pues estamos en Julio y ya "NO TENEMOS UN PUTO DURO". A quienes más dejará de pagar Dª Espe?

Puntuación 61
#2
yomismo
A Favor
En Contra

Doña Esperanza ¿ha pensado pedirle prestado a su intimisimo el Sr Rato?

El Sr. rato ahora está bien saneado.... economicamente hablando.

Puntuación 50
#3
oscar
A Favor
En Contra

señora espe siga haciendo rebajas de impuestos haber si se recauda mas dinero

Puntuación 41
#4
Jorge
A Favor
En Contra

Habría que investigar esos micrófonos abiertos: si es la culpa del que raja de turno o de la empresa que los controla (o quien sea), si los abre para "pillarlos" in fraganti.

Porque es obvio que solamente deberían estar encendidos durante la intervención.

Puntuación -43
#5
Pako
A Favor
En Contra

Gallardón sí que está boyante entonces. ¿De dónde saca el dinero?

Puntuación 52
#6
pepe
A Favor
En Contra

pues a ver si esto es la disculpa perfecta para "sacrificar" más perros y gatos como ya están haciendo en las perreras municipales y de la comunidad de Madrid. Porfavor, no compréis animales, adoptad de las perreras. En Madrid en particular hay una auténtica carnicería . Paremos esto, adoptemos o ayudemos a difundir animalitos.

Puntuación 63
#7
Pedro
A Favor
En Contra

A la Espe que quería ser presidenta del gobierno de España se le está pasando el arroz jajaja y encima parece que está dando síntomas de estar un poco gagá, pronto será una sesentona como Rubalcaba jaja

Puntuación -20
#8
Noai Unduro
A Favor
En Contra

La única forma de oír una verdad de boca de un político es a micrófono cerrado o que piense que está cerrado...

Puntuación 120
#9
Pepe que no PP
A Favor
En Contra

Pero esta lista no iba a bajar los impuestos ... Vaya morro que tienen los PPlistos. Veremos que van hacer cuando tengan toda España bajo el control de los PPillones ... y no puedan echar las culpas a Don José Luis Rodriguez Zapatero... Seguramente como medida de choque bajaran las "chuches" para que al menos los niños esten felices y contentos en la PPespaña.

Puntuación -23
#10
jose
A Favor
En Contra

Ahí está la reina de la austeridad, del liberalismo salvaje -bueno, menos cuando le da la vena intervencionista como en Cajamadrid, Telemadrid, etc.- de las bajadas de impuestos a los ricos... ahora está sin un duro esta pobre señora, más pobres a los que debe dinero.

Puntuación 25
#11
teorí­adelaconspiración
A Favor
En Contra

Yo creo que ha sido un comentario "preventivo" de la Espe para que Derrochón no intente sablearla.-

Puntuación 18
#12
jepeliches
A Favor
En Contra

La felicito DOÑA ESPERANZA,está mejor que el 99% de los españoles que sólo tiene deudas.

Puntuación 36
#13
leobcn
A Favor
En Contra

Joder que bonito, dar las becas por meritos economicos y no por nivel de renta de los padres, es decir, dar las becas a quien no las necesita.....y esta ha sacado mayoria absoluta.

Puntuación 6
#14
Rubalseacaba
A Favor
En Contra

Si tiene toda la razón. Gracias que aún tenemos al ZParo y al Rubalcaba(que como te descuide, te la clava) que saben que hay que hacer pero que no ven la hora de meterle mano al marrón este.

Puntuación -2
#15
Son toooodos iguales
A Favor
En Contra

Estamos apañados con los unos y con los otros.

¿Para cuando un político honesto que se preocupe por el interes general y no el particular y/o de partido?

Puntuación 21
#16
Aldeano
A Favor
En Contra

Ahora necesita que se compre bankia y ellos seguir gastando a to pastilla, para términar de arruine España.

Puntuación 14
#17
lopez
A Favor
En Contra

cuantos pollinos suciatas rebuznando por aqui,sois mas inutiles que vuestros amados zpuerco y roñacalba

Puntuación -18
#18
Jose
A Favor
En Contra

Es que "comprar" votos con dinero siempre sale caro. Esperanza se gastó todo el presupuesto del año antes de las elecciones, y ahora se ha quedado sin un duro. Es lo que hay.

Puntuación 6
#19
listo
A Favor
En Contra

Esperanza es la política más lista de España. Sabía perfectamente que el micrófono estaba abierto. Simplemente va allanando el camino, lanzando mensajes que calen, para justificar el seguir privatizando servicios públicos y eliminar lo poco que queda de la sanidad y de la educación. Menos Telemadrid que lo necesita para la propaganda

Puntuación 15
#20
Ppero
A Favor
En Contra

Os recuerdo que el gobierno se niega a dar a la Comunidad el dinero que este mismo gobierno prometió. Así hago yo recortes: Recorto los presupuestos de los demás.

Puntuación -4
#21
el castigador
A Favor
En Contra

Y MENOS KE VAIS A TENER COMO ALGUIEN NO ARREGLE ESTE ESTROPICIO

Puntuación 11
#22
ALEJO
A Favor
En Contra

Y el ganador/a del Oscar a la mejor interpretacion es:...

Puntuación 12
#23
Fitisven
A Favor
En Contra

Pues que se prepare la tía Espe por que ya anda el Albertito preparando la cartera para pedir los juegos olímpicos de 2020. Otra porrada de millones en obras inutiles, en cenas de marisco para sus consejeros y amigos, viajecitos en bussines por medio mundo y todo cuanto el señor alcalde Y sus palmeros estimen oportuno. ¿cuanto nos va a costar esta vez? ¿100? ¿200?...

Pero vamos, sugeriría su Excelencia que si eso se suben los impuestos municipales otro 20%, se sube la ora otro 10%, subimos el metro y el bus, retiramos unos pocos guardias de las calles (siempre donde no viven ellos), y si vemos que tal cobramos un peaje a todo el que salga de paseo por la plaza Mayor, y una comisión a los carteristas y fulanas que pululan por el centro (por aquello de que comparten el negocio con el ayuntamiento). Con eso y cuatro arreglitos... Se paga otra vez el cachondeo de las olimpiadas. Y mientras la gente pudriéndose en las listas de espera.

Como dijo alguien más arriba... ni unos ni otros,, ni PP ni PSOE, son todos las misma basura.

Puntuación 17
#24
J
A Favor
En Contra

VALLA TRAGADERAS QUE TENEIS LOS SOCIATAS...

OS DAN Y OS DAN Y TODABIA OS GUSTA...

VIVA CHUECA,JUAJUAJUAAAAAAAAAA

CON EL CEROLO OS VEO A TODOS.

Puntuación -3
#25