Todos

'No habrá paz para los malvados', mejor Película de 2011

La mejor película española del año 2011 para la Academia del Cine ha sido 'No habrá paz para los malvados', filme negro dirigido por Enrique Urbizu, quien también se hizo con el premio al mejor director.

El thriller 'No habrá paz para los malvados', de Enrique Urbizu, ha ganado el domingo el Goya a la mejor cinta española del año, galardón que se suma al gran éxito de crítica y público que obtuvo la película en taquilla.

Además del premio a la mejor realización, 'No habrá paz para los malvados' se llevó otros cinco galardones, entre ellos el de mejor director para Urbizu, que nunca había ganado un Goya, y el de mejor actor protagonista para José Coronado.

La cinta del director y guionista vasco competía en la categoría de mejor película con 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar; 'Blackthorn', de Mateo Gil, y 'La voz dormida', de Benito Zambrano.

'La piel que habito' partía con el mayor número de candidaturas a los premios del cine español, por delante de 'No habrá paz para los malvados', con 14.

Esta es la lista completa con todos los premios.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jumanji
A Favor
En Contra

Vaya una mierda de cine que tenemos, hacemos y galardonamos, así de simple.

Puntuación -6
#1
Españolito
A Favor
En Contra

estos tñios sólo se dedican a hacer político, parecen una sección del psoe

Puntuación -6
#2
COMO PUÑOS
A Favor
En Contra

Si 'No habrá paz para los malvados', ha ganado 6 Goyas, "Los Bingueros" de Esteso y Pajares se merecen la Academia entera. Menudo Pais.

Puntuación -6
#3
paco
A Favor
En Contra

¿para que nominan 4 peliculas documentales? Es una falta de respeto para 3 de ellas pues desde un principio ya estaba adjudicado el premio para la de Garzon.Si quereis premiar o reconocer a Garzon dadle otro premio que no interfiera en los normales.

Puntuación -1
#4
Rochelle
A Favor
En Contra

Hasta en el cine echáis bilis en vuestros comentarios. Tenéis la política y el odio al que no piensa como vosotros en vuestro ADN.

Lo primero, para poder para juzgar algo, es conocerlo. ¿Habéis visto ninguna de las películas españolas galardonadas?

Puntuación 1
#5