Todos

Real Madrid Resort Island, el sueño de Florentino Pérez se hace realidad

Situado en la isla artificial de Al Marjan en Emiratos Árabes, Real Madrid Resort Island será un complejo turístico cuyo eje fundamental será el club blanco. El resort, que abrirá sus puertas en 2015, pretende atraer a un millón de visitantes durante el primer año y tendrá una inversión de 1.000 millones de dólares (unos 760 millones de euros).

El Real Madrid, el gobierno de Ras Al Khaimah y el fondo de inversión RAK Marjan Island Football han presentado este jueves Real Madrid Resort Island, un proyecto pionero en el mundo del entretenimiento, tal como adelantó EcoDiario.es.

El complejo, que pretende abrir sus puertas al público en 2015, será construido en la isla artificial Al Marjan, en el emirato árabe de Ras Al Khaima. Un enclave estratégico a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Dubái que durante su primer año de existencia pretende atraer a un millón de visitantes.

Este proyecto dará lugar al primer parque temático que combinará turismo y deporte. Además, con este complejo turístico, el Real Madrid pretende dar un paso decisivo en su desarrollo internacional y acercar su marca, su historia y la experiencia Real Madrid a la población de Oriente Medio y Asia, una región de máximo interés por su dinamismo, su potencial económico y su interés por el fútbol y el Real Madrid.

Un proyecto de mil millones de dólares

Con una inversión de 1.000 millones de dólares, Real Madrid Resort Island ofrecerá múltiples servicios a todos los visitantes. Parque temático, que en sus 12 hectáreas incluirá una montaña rusa que incluirá trayectos sobre el mar, circuito submarino, recreación de fútbol con hologramas o zonas de robots, entre otras.

El estadio que será el primero que tendrá uno de sus laterales abiertos al mar y dispondrá de una capacidad para 10.000 localidades. Y no sólo estará concebido para albergar partidos de fútbol, sino que también podrá acoger diferentes eventos culturales y conciertos.

Además, el Museo del Real Madrid ofrecerá a los visitantes una visión del legado histórico del club y su palmarés sin precedentes a través de una experiencia interactiva, utilizando las tecnologías más vanguardistas.

También habrá instalaciones deportivas entre las que habrá campos de entrenamiento de fútbol, piscinas, gimnasio y clínicas deportivas. Además, el complejo contará con un puerto para embarcaciones de recreo y club náutico.

Instalaciones hoteleras, entre las que habrá dos hoteles. Por un lado, un hotel de 5 estrellas lujo con 450 habitaciones con vistas al mar o al estadio; y, por otro lado, un resort de playa que contará con 60 bungalós con acceso exclusivo a una playa privada.

Zona residencial que contará con 400 apartamentos y 48 villas con jardín, piscina y playa privada.

Evita hablar sobre el partido

Pérez afirmado que su responsabilidad como presidente es "la custodia de este inigualable patrimonio de marca" para asegurar el futuro del club.

En su discurso, no ha hecho ningún comentario sobre lo sucedido ayer, miércoles, en el partido de su equipo contra el Villarreal, que concluyó 1-1 y con la expulsión del técnico madridista José Mourinho, su ayudante Rui Faria y los jugadores Mesut Özil y Sergio Ramos.

Pérez se ha ceñido a la naturaleza del acto y a hablar en términos de la importancia de la imagen de las grandes empresas.

comentariosforum23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jofre
A Favor
En Contra

Tendrias que inverti aquie en España, pirata.

Puntuación 32
#1
asa
A Favor
En Contra

jaja! madre mia! que tontos son en madrid... no se dan cuenta que el tito floren sólo quiere ganar pasta con su empresa! (recuerden: la 2ª más grande constructora del mundo).

Puntuación 15
#2
cacafuti
A Favor
En Contra

su eslogan será: "aprenda a vivir de las rentas, llorar, insultar y pegar al contrario cuando el cuerpo y la mente no les llegue"

Puntuación 5
#3
santi llana
A Favor
En Contra

Pero si al Alorero Perez el madrid le da igual. Este solo quiere mas pasta, ¿cuantas contrucciones lleva ya ligadas al nombre del glorioso?

Florero vete ya petardo, y llevate a Mou.

Puntuación 10
#4
paco
A Favor
En Contra

Tengo entendido que tendra atracciones muy divertidas.

1.- Falla faltas como CR7 (te ponen un libre directo con barrera de muñecos y tienes tres intentos para conseguir fallar el gol, si lo consigues una vez te dan una chochona, si fallas dos te dan un piso en seseña y si fallas las tres, amigo... te dan el premio CR7-total-fail y pasas una noche con su novia Irina)

2.- Chupa tanto como CR7 (te dan un balon rodeado de mil defensas y te facilitan 400 compañeros desmarcados en boca de gol, si consigues no pasar a ninguna sin acabar en gol, te dan el premio "Be-Messi-is-imposible-for-me" y otra noche con la irina mete y saca)

Habra mas actuaciones, ya os las ire contando mis queridos amigos (hay una sobre la casa de los horrores en la que sale pepe cantando lo de ay si eu te pego, ay, ay, si eu te pego y una motosierra)

Puntuación 8
#5
yeyete2000
A Favor
En Contra

vaya gilipollez, el Floro utiliza su rpesidencia para sacar pasta para su empresa, y como no, donde la ley, petrodólares, si tonto no es...

Puntuación 8
#6
pedo para mou
A Favor
En Contra

!!! Ahhhhhh. ahora no sale la caverna denigrando de negocios con los arabes ,ni de como tratan a las mujeres,gays etc... ahhhhhhhh ellos tienen derecho a pernada en todo ahhh,será un puto fracaso porque Ala es justo

Puntuación 3
#7
Toni
A Favor
En Contra

Imagimo que el emblema del parque sera la bandera pirata en honor a la historia de robos del Madrid, y probablemente tenga replicas del Valle de los Caidos y del mausoleo de Franco su mayor benefactor. Lo que no esta claro es si se podran visualizar las salvajes entradas de Pepe entre otras cusiosidades.

Puntuación -6
#8
mario
A Favor
En Contra

me parece una verguenza k no lo contruyan en espanya....

Puntuación 7
#9
9 copas de europa
A Favor
En Contra

La envidia les corree a los chorizos culerdos nazionalistas porque saben que el madrid dispondrá de mucha mucha mucha pasta para fichar a los mejores. Seguid echando espumita segundones.

Puntuación -8
#10
Ricky
A Favor
En Contra

Pues siguiendo su habitual motus operandi, conseguido el pelotazo, dejará la presidencia en 2013. Aunque en esta etapa la verdad es que se ha involucrado lo mínimo posible con el club.

Puntuación 1
#11
jasm
A Favor
En Contra

Cuanta bilis culé ,,, iros a vuestras páginas independentistas y en catalán, Botiflers !!

Puntuación -5
#12
ESPAÑOL
A Favor
En Contra

?ALGUIEN SE ESTA PENSANDO QUE ESTAS COSAS OCURREN¿

?CUANTOS MILAGROS CONOCEMOS DE FLORENTINO¿ O

NOTA: LAS 4 TORRES, MENUDO FOLCLORE.

EN FIN ESTO ES ESPAÑA LA ( FARANDULA )

Puntuación 3
#13
paco
A Favor
En Contra

Mas atracciones de este parque tematico gincho:

1.- Con mis manos y mis avalorios! (consigue con el maletin de maquillaje de la señorita pepis, dejarte tan mono y tan peinadito como luce habitualmente CR7, tambien conocido en el mundo de la noche como cristina)

2.- Tragabolas (te ponen de portero en un pasillo y te lanzan un cerdo vivo sin ojos, si consigues que se te escape el cerdo y gane el final del pasillo te dan el premio "Casillas-aprende-a-tragarselas-dobladas" y tienes derecho a una noche en una suite en el resort construido por florentino, tabiques de pladur y demas lujos asiaticos)

3.- El titiritero (te dan a karanka con las extremidades atadas a unas cuerdas que tienes que mover haciendo el efecto de que habla y esta vivo. Si consigues que alguien te mire te dan el premio "Mou-mea-amoniaco-y-otros-colonia)

Ya os seguire contando mas atracciones, mi queridos amigos.

Puntuación 3
#14
Paco_crak
A Favor
En Contra

Paco eres un crak

Puntuación -2
#15
tyu
A Favor
En Contra

Ahora comprendo por que hay tantos moros en el madrid

Puntuación 0
#16
Mario
A Favor
En Contra

Cuanto maricón Culé polula por estos lares. Sera menjor pertenezer a una region decrépita y hundida como CATALUNISTAN

Puntuación 1
#17
HAY
A Favor
En Contra

Estos culerdos no cambiarán nunca. Que penita dan.

Puntuación -2
#18
Usuario validado en elEconomista.es
fransu zaragoza
A Favor
En Contra

¿Otro parque tematico ademas del que tienen en el bernabeu dirigido por el payaso mou y su marioneta karanka?

Puntuación 3
#19
Independence Day
A Favor
En Contra

Esto sera un fiasco, Tiempo al tiempo.

Puntuación 2
#20
Paquillo
A Favor
En Contra

Oye tio! este video me ha dejado raro... ahora solo veo Florentinos en mi cabeza...

Puntuación 2
#21
Usuario validado en elEconomista.es
nicolasherrerofolley
A Favor
En Contra

Y por que no lo hacen aquí esos H's de P?! No es acaso este país el que están envenenando con su presencia?

Puntuación 2
#22
Messi es un chico especial
A Favor
En Contra

si os digo a todos que messi es retrasado mental, ¿qué opinais? Que soy mala persona por decir estas cosas, aunque sean totalmente ciertas?. Qué tengo razón y que messi deberia jugar las paraolimpiadas.

Qué tanta hormona debería considerarse doping, venga chavales, necesito vuestra sincera opinión.

Puntuación 1
#23