Todos

Vídeo| Un miembro del partido neonazi Amanecer Dorado agrede a dos diputadas griegas en directo

Ilias Kasidiaris, diputado del partido neonazi Amanecer Dorado, agredió ayer miércoles a dos diputadas de izquierda durante un debate televisivo previo a las elecciones legislativas que Grecia celebrará el próximo 17 de junio.

Después, el político ultra salió huyendo del estudio de la cadena de televisión Ant1. La fiscalía de Atenas ha ordenado su arresto por delito flagrante, indicaron fuentes judiciales.

Kasidiaris, portavoz de la formación Chryssi Avgi (Amanecer Dorado), que entró en el parlamento tras obtener 6,9% de los votos en las elecciones del 6 de mayo, perdió los nervios cuando la diputada de izquierda radical Rena Dourou habló del proceso judicial abierto contra él por un atraco a mano armada en 2007. El activista neonazi lanzó entonces un vaso de agua a la cara de la diputada y la insultó.

Otra diputada que participaba en el debate, la comunista Liana Kanelli, que se había levantado para protestar, fue empujada por Kasidiaris, que le dio dos bofetadas antes de irse del estudio.

comentarios56WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 56

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Colorin Colorado
A Favor
En Contra

Na, esto no es na, en comparación con lo que va a pasar aquí dentro de poco. Eso si, los que van a ser no son ni unos ni otros, sino el pueblo harto de tanto robo.

Dignidad y principios siempre han estado y estarán por encima de lo demás.

Puntuación 70
#1
.
A Favor
En Contra

ya sé a qué partido votar

Puntuación -50
#2
Qwerty
A Favor
En Contra

En este país se manifiestan con banderas anticonstitucionales y hablan de exterminar los diferentes.

Pero no sale demasiado en los periódicos.

Puntuación 42
#3
astur
A Favor
En Contra

Dignidad y principios en Espana? Viendo la tele de allá - en un programa salsa rosa, en el otro fútbol, en otro algo de belleza, en otro publicidad, en otro...

En vez de fiesta y hablar de dignidad y principios recomiendo a empezar a trabajar en Espana. No preocuparse demasiado de la fiesta y de programas de estética, de fútbol y de toros sino simplemente formarse un poco.

Seguramente los "dignos" y "gente de principios" no sabe idiomas ni ha trabajado en el extranjero ni les interesa demasiado esforzarse en la vida. Tomar cervezas y comer tapitas es más comodo, no?

Puntuación 19
#4
me parece perfecto
A Favor
En Contra

la casta-parasitaria temblando

por fin alguien que representa la Indignación de su pueblo!

Puntuación -40
#5
Francisco
A Favor
En Contra

Un cobarde y un ladrón carente de argumentos. Resume en si mismo lo que es la derecha.

Puntuación 28
#6
ESPAÑOL
A Favor
En Contra

solo comento las imágenes:este energúmeno debe ser detenido, enjuiciado y castigado severamente.Ni podemos ni debemos consentir esto.O lo paramos ahora o puede que mañana sea tarde,y me da igual que sea nazi que bolche,me da exactamente lo mismo.O EUROPA PARA ESTO O SE VA A PERDER TODO,CIVILIZACION,ECONOMIA,SOCIEDAD...¡¡¡TODO!!!

Puntuación 51
#7
olaf
A Favor
En Contra

Le han acusado de delito a mano armada.

Hay que andarse con ojo con lo que se dice, no se puede ir de ser de luz acusando por ahí, y pesando 200 kilos

Puntuación -15
#8
Pep
A Favor
En Contra

Pues aquí permitimos a los mamarrachos del 15M que acampen en las calles y que intimiden a todo cristo, y no son los 6 millones de parados

Puntuación -58
#9
Anda que ...
A Favor
En Contra

Vaya con los amigos de Democracia Nacional ... Este debe ser el heroe de Manuel Canduela, igual de hp e igual de delincuente.

Puntuación 20
#10
Pravda
A Favor
En Contra

Estos fascistas griegos son unos aficionados aun atracan bancos con pistola, con lo fácil que resulta que te nombren consejero o presidente y llevarte mucho más con menos riesgo y esfuerzo. Deberían venir a España y hacer un curso de reciclaje.

Puntuación 36
#11
sean
A Favor
En Contra

Por lo que veo pertenece a un partido que reparte tortas en el desayuno, por lo que si le dan poder, aparte de tortas repartirá mamporros a diestro y siniestro, por decir algo suave. Es el propio pueblo quien les ha respaldado, en una cantidad importante, lo que hacen crecer éstos actos vandálicos, tanto verbal por unas como en agresión, por otro. No se puede soltar a un perro de presa, ni provocarle, porque al final te acaba mordiendo.

Puntuación 17
#12
CASTRO
A Favor
En Contra

Algun politico por aqui,tendria que ver esto.Mas de uno se lo merece.

Puntuación 8
#13
askito_
A Favor
En Contra

a ver si se matan todo entre ellos. Un gran ahorro para el país...

Puntuación 13
#14
EL CURITA
A Favor
En Contra

Rata cobarde,pegarle a una mujer; allí tenia que haber estado yo...

Aqui en España no estamos mejor con la PP de Don Marrano.

Así es la derecha: retrasada, corrupta y cobarde!!

Puntuación -1
#15
Usuario validado en elEconomista.es
opinionunamas
A Favor
En Contra

por cierto este diario cada dia es mas izquierdista

Puntuación -8
#16
Hector Quiroga
A Favor
En Contra

Nunca he visto a un político mejor ubicado desntro de un partido que este griego. Mejor demostrado de como actúan, del respeto a los demás que tienen los pertidos de la ultraderecha no cabe. Increible; Ver como una payazo, un mamarracho, un señor dedicado a la política actúa desde la cobardía hacia dos mujeres delante de las cámaras, demuestran que esta peste de patriotas ultraderechistas, se parecen más a la camorra napolitana que a representantes de un país. De verdad bochornoso y creo que estas gente dl Amanecer Dorado, se quedaron en eso en un amanecer del odio hacia los que no comparten con ellos.

Puntuación 6
#17
mataratas
A Favor
En Contra

Pues a veces me gustaría ver a alguien que le soltara un par de bofetadas a determinados tertulianos de El Gato al Agua...

Puntuación 12
#18
.......
A Favor
En Contra

Y si se lo hace a un hombre no esta igual de mal?? Porque algunos decis que es cobardes hacerselo a dos mujeres...como si fueran inferiores

Puntuación 12
#19
Stasi-KGB
A Favor
En Contra

Pues nada, se le mete a un Gulag y a destrozarles los huesos hasta que reviente para que aprenda!

Puntuación -10
#20
jauaXJuan
A Favor
En Contra

Si sr.. eso son argumentos. Cada cual con el nivel intelectual de sus ideas. Ahora le falta gritar a lo Millán Astray viva la muerte, abajo la cultura.

Puntuación 3
#21
Carlos
A Favor
En Contra

AL NÚMERO 5

LA INDIGNACIÓN QUE ALABAS ES LA INDIGNACIÓN DE UN COBARDE QUE AGREDE A UNA MUJER. ¿SERí COMO TÚ?

Puntuación -1
#22
Usuario validado en elEconomista.es
Flechas
A Favor
En Contra

No esta bien pegar a una mujer, pero este tio ha caido en la trampa de la provocación de una comunista. Aqui en España la extrema izquierda no pega a nadie, simplemente mata y amenaza a todo el que no piensa como el, ejemplo en las vascongadas.

Puntuación -9
#23
Dario Quiroga
A Favor
En Contra

Para el 23; hay dos palabras que se diferencian; asco y odio. No es asco lo que me hace sentir ami hacia este griego; es odio. Sin embargo a ti no te miro con odios sino con asco. Saludos.

Puntuación -1
#24
Usuario validado en elEconomista.es
Flechas
A Favor
En Contra

PARA EL 24:

Tu comentario te identifica como un verdadero fascista. Fascistas son los que sienten odio y asco hacia los demas y sobre todo a la libertad de expresión como tu.

Puntuación -3
#25