Todos

El Gobierno actuará con "contundencia" si continúan las "amenazas y ocupaciones" del SAT

Los jornaleros del SAT dándose un baño en la piscina del palacio de Moratalla. Imagen: EFE

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha lanzado este miércoles un mensaje de firmeza frente a la "campaña de amenazas, ocupaciones y asaltos" a la propiedad privada emprendida por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), asegurando que el Gobierno "no va a permitir nuevos atentados contra el estado de derecho" y advirtiendo que "no habrá impunidad para quienes promuevan y protagonicen actos delictivos".

Asimismo, ha señalado que va a defender con "contundencia" los derechos de los ciudadanos, de los trabajadores y de las empresas, en el marco del estado democrático y de la Constitución.

Que Griñán de la cara

Carmen Crespo pedido al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que exija a su socio de Gobierno, Diego Valderas, que ponga "orden en las filas de su coalición" y tome medidas "para poner fin a esta absurda pantomima que está liderando uno de sus diputados amparándose en su condición de aforado, y que tanto daña la imagen de Andalucía".

Respecto a la intervención del parlamentario de IU en los hechos, Crespo ha recordado que "un partido en el Gobierno debe gobernar y no fomentar actividades tipificadas como delitos en el Código Penal".

"El presidente debe impedir que sus socios trasladen al resto del mundo la imagen de una Andalucía tercermundista que nada tiene que ver con la realidad de la comunidad", ha señalado, a lo que ha añadido que "lo que está ocurriendo daña gravemente al turismo, a la imagen de modernidad de nuestras empresas en el exterior y a la credibilidad de nuestra economía".

comentarios109WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 109

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

La derecha vomita su veneno porque no tiene bastante con la sangre del pobre y desgraciado.

Estamos en esta crisis por culpa del Gran Capital y sus secuaces.

Hemos sido engañados miserablemente, querian el Poder y ahora se lo hemos dado en la buena Fe, y ellos nos exprimen más. ZP era consecuente con su pensamiento, pero estos son lo peor que hay.

Puntuación 3
#75
F
A Favor
En Contra

Sr Gordillo,le doy ua pequeña idea,no ocupe ud supermercados y oficinas,ocupe ud las fincas urbanas y rusticas de los terratenientes y millonarios,exijan uds a los ricos a que sean mas solidarios con los pobres,vayan uds al corazon del problema,so se queden en"robar" cuatro tomates...entonces tendran uds y quies tengan esas iniciativas la maxima credibilidad.Hay que ir al fin del problema,a la Causa,ultima,al origen del cancer...

Puntuación -1
#76
Jose
A Favor
En Contra

La derecha no tiene moral. Sus dioses son como los de la antigüa Roma, el dinero, la lujuria y la explotación esc- lavista de los serees humanos para su propio provecho.

Todo lo que hemos ganado a venido a través del trabajo duro y de la explotación del Gran Capital.

Puntuación 0
#77
Usuario validado en elEconomista.es
OFOLLEMTOTS
A Favor
En Contra

Yo de mayor quiero ser Gordillo.

Puntuación 3
#78
jose
A Favor
En Contra

Vagos y sin verguenzas.a trabajar en corea del norte.os ponia yo.ah os conconvoco a todos a comer gambas y cigalas en la casa del gordillo. Son bien frescas, recien robadas

Puntuación -1
#79
ROSALIA
A Favor
En Contra

AMENAZAR EL GOBIERNO? VENIR AMENAZARME A MI A LA GALLEGUIÑA. NO NOS ARRUGAMOS CON TE, RRO ,RISTAS PODRIDOS COMO VOSOTROS RASTREROS. TENEIS LOS DIAS CONTASDITOS TODOS

Puntuación 2
#80
Perplejo
A Favor
En Contra

Bueno, pues han tardado los del gobierno en pronunciarse pero lo han hecho con rotundidad. El problema es que ante la comision de un delito la autoridad no debe amenazar sino actuar.

Y con su pasibidad ha conseguido convertir al iluminao este en un "Gandhi"...

Puntuación -1
#81
ROSALIA
A Favor
En Contra

AMENAZAR EL GOBIERNO? VENIR AMENAZARME A MI A LA GALLEGUIÑA. NO NOS ARRUGAMOS CON TE, RRO ,RISTAS PODRIDOS COMO VOSOTROS RASTREROS. TENEIS LOS DIAS CONTASDITOS TODOS.

Puntuación 1
#82
Jose
A Favor
En Contra

¿Sabeis por qué la derecha nos llama vagos y ladrones?.

Porque la derecha no tiene argumentos ni ciencia ni ideales que defender. Sólo tiene el puerco dinero para avasallarnos.

Nos esclavizó y nos vuelven a esclavizar nunca tienen bastante. Son Malos, Mala gentuza. Perversos. Explotadores.

Puntuación 2
#83
perseo
A Favor
En Contra

Cirilo respecto a los comentarios 4 y 5, creo que has batido el record de estulticia. No se puede ser mas tonto.

Puntuación 4
#84
Jose
A Favor
En Contra

Aquí no hay más delito que los que nos han traido hasta aquí.

Ellos son los culpables de la amargura y sufrimiento. Ellos no se recortan ni un pelo. La toman contra el Alcalde porque él solo vale más que toda la derechona junta. Ladrones ellos.

Puntuación 3
#85
tm
A Favor
En Contra

lo que tengo muy claro, es que España no tiene arreglo, y Andalucia menos...

Puntuación 0
#86
Marrano Rajoy
A Favor
En Contra

Cada vez le queda menos a los que roban al pueblo y le engañan, ir comprando un refugio que os queda menos que una candela de papeles, ya estoy harto de pagar impuestos y que me exijan el pago de los mismos cuando equipos de futbol deben miles de millones y yo solo unos cientos de euros,que listos son, pronto os vere en vuestros nidos escondidos, mas pronto de lo que imaginais.

Puntuación 5
#87
Ka
A Favor
En Contra

Porque no ocupan la casa del mayor estafador,ladrón el SR. ZP QUE NOS HA METIDO EN ESTA RUINA

Que listos sois ahora a trabajar y ganar menos EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE LO SIENTO POR TODOS NOSOTROS PERO SIEMPRE QUE LA IZQUIERDA A GOBERNADO SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS A COSA DE TODOS LA HISTORIA ES PARA APRENDERLA

Puntuación -2
#88
Jose
A Favor
En Contra

Al gobierno del PP no les dolemos nada.

Les importamos una Mierda.

Han pedido prestado para los Bancos Malos, con el aval último del Pueblo Español.

Y siguen cobrando y viviendo a Tuti-Plan. No tiene vergüenza.

Quieren darnios lecciones al Peblo. Ojala despertemos.

Puntuación 3
#89
Anda que...
A Favor
En Contra

88 quizas deberías investigar un poco y puede que te des cuenta de que la burbuja inmobiliaria que sostenía nuestra economia se encuentre en otro sitio. Que ZP no pusiera remedio a tiempo no exculpa a los que la crearon.

Puntuación -2
#90
Jose
A Favor
En Contra

Tenemos remedio porque somos hombres Libres y Pueblo Soberano.

No hemos vendido nuestras vidas al Diablo del Gran Capital.

Lo que comemos lo pagamos.

Robamos a los que nos roban y expolian.

Vosotros la derecha sois el ejemplo del Mal.

Puntuación 2
#91
Homer
A Favor
En Contra

Rajoi saca los tanques contra tu pueblo y proteje a los ricos para que tú puedas continuar sentado en tu poltrona, Ansar te observa.

Puntuación 3
#92
Mercenario del pueblo
A Favor
En Contra

Nos quieren empobrecer hasta limites de los años de la posguerra, para que nos sometamos a todas sus barbaries, Estos puercos capitalistas de la hermandad masónica "monarcas,banqueros, grandes empresarios capitalistas culpables de la ruina mundial" nos quieren someter a base de sufrimiento ¡¡¡hunamonossss!!! Gordillo todos las victimas de esta crisis falsaria ¡¡¡te queremos!!! ¡¡¡frente popular contra los asesinos del pueblo!!!

Puntuación 6
#93
Andaluz
A Favor
En Contra

Por lo que se ve en este foro parece que la camarilla del paniaguao del Gordillo han terminado de bañarse en la piscina de Moratalla y de comerse las naranjas y han echao mano de ordenador para jalear la faena con sus comentarios.

Valiente leche de pais y de Andalucia, y han esperao que se fuera el iluminao de Apatero para ponerse a dar porculo....

Manda huevos...

Puntuación -1
#94
Jose
A Favor
En Contra

Los paniaguaos y porculeros sois la mala gente de la derechona beata y misera, amigos del buen vivir y robar al prójimo.

Porque nadie se hace rico si no es robando a manos llenas como siempre hizo la derecha y la clase rebelde oportunista que no mucho tiempo ha masacró al Pueblo Español.

Puntuación 1
#95
A Favor
En Contra

El PP y el PSOE, juegan una partida para dos.

El pueblo, sobra y sobrará.

Puntuación 5
#96
Jose
A Favor
En Contra

Manda huevos vosotros. Que siempre habeis mandado así.

El Pueblo es Soberano, y de tarde en tarde surge una voz

desde el sufrimiento y la injusticia.

Pero sois pancistas gente sin ideales, convenidos y señoritos de mierda.

Puntuación -4
#97
paco el trajes
A Favor
En Contra

EL PPODRIDO SE HA CAGAO CON DOS OCUPACIONES PARA ESO SI QUE SACA LOS GRISES A LA CALLE PERO SUS LADRONES SIGUEN ROBANDO A MANOS LLENAS, Y ARRUINANDO CAJAS- AYUNTAMIENTOS Y FAMILIAS, VA A PASAR LO QUE INTENTAN EVITAR CON LA POLICIA , SE LES VA IR DE LAS MANOS Y SERAN LOS UNICOS RESPONSABLES,

Puntuación 1
#98
Andaluz
A Favor
En Contra

Para Jose: en la zona donde vivo (huelva)trabajan decenas de miles de extranjeros, ganando un sueldo digno que les permite vivir a ellos y a sus familias, sin cobrar el PER y sin dar porculo.

Y ustedes llevais toda la vida viviendo del cuento(PER)con los impuesto del resto de españoles (y extranjeros que curran)precisamente porque no quereis hacer el trabajo que hacen ellos; resulta mucho mas comodo cobrar el PER, dar por culo, trincar subvenciones, y asi se vive mejor, ya se veian las barrigas de los que entraron en los supermercados a robar....

Menos cuento y mas currele Jose y compañia...

Puntuación -1
#99
Andaluz
A Favor
En Contra

Y otra cosa, por que no habeis protestao mientras estaba zapatero? Porque cuando ZP cogió la vaca esta estaba hasta los topes de leche, y habeis estao enganchaos a la teta hasta que la habeis dejao seca.

Y ahora que se ha terminao la teta quereis comeros tambien la vaca?

Venga ya hombre con el cuento de calleja, que yo soy muviejo y ya me lo sé......

Puntuación 1
#100