Todos

El Gobierno actuará con "contundencia" si continúan las "amenazas y ocupaciones" del SAT

Los jornaleros del SAT dándose un baño en la piscina del palacio de Moratalla. Imagen: EFE

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha lanzado este miércoles un mensaje de firmeza frente a la "campaña de amenazas, ocupaciones y asaltos" a la propiedad privada emprendida por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), asegurando que el Gobierno "no va a permitir nuevos atentados contra el estado de derecho" y advirtiendo que "no habrá impunidad para quienes promuevan y protagonicen actos delictivos".

Asimismo, ha señalado que va a defender con "contundencia" los derechos de los ciudadanos, de los trabajadores y de las empresas, en el marco del estado democrático y de la Constitución.

Que Griñán de la cara

Carmen Crespo pedido al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que exija a su socio de Gobierno, Diego Valderas, que ponga "orden en las filas de su coalición" y tome medidas "para poner fin a esta absurda pantomima que está liderando uno de sus diputados amparándose en su condición de aforado, y que tanto daña la imagen de Andalucía".

Respecto a la intervención del parlamentario de IU en los hechos, Crespo ha recordado que "un partido en el Gobierno debe gobernar y no fomentar actividades tipificadas como delitos en el Código Penal".

"El presidente debe impedir que sus socios trasladen al resto del mundo la imagen de una Andalucía tercermundista que nada tiene que ver con la realidad de la comunidad", ha señalado, a lo que ha añadido que "lo que está ocurriendo daña gravemente al turismo, a la imagen de modernidad de nuestras empresas en el exterior y a la credibilidad de nuestra economía".

comentarios109WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 109

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

HARTO
A Favor
En Contra

JEJJE PARECE QUE ESTE "ASALTO A LA PROPIEDAD PRIVADA" (DE GRANDES TERRATENIENTES, DUQUESAS Y RICACHONES) LE MOLESTA MUCHO A LOS DEL PP, PERO NO LES TIEMBLA EL PULSO AL NEGAR LA DACIÓN EN PAGO, QUE ECHA DE SU PROPIEDAD PRIVADA A 500 PERSONAS CADA DÍA PARA DEJARLAS EN LA PU.TA CALLE!!



A VER SI TIENEN VALOR DE TENER LA MISMA CONTUNDENCIA CONTRA LOS DESAHUCIOS, EN VEZ DE MANDAR A 30 NACIONALES A APALEAR A LA FAMILA PARA ECHARLA DE SU CASA.

DOBLE MORAL CAPITALISTA

Puntuación -27
#1
matamoros
A Favor
En Contra

Mentira Rajao eres un cobarde. Se han dado cuenta los sindicatos, Europa, los de Bildu, las autonomías, los moros en Melilla. Eres un cagao. No metas miedo porque encima se van a reir de tí. Eres peor que ZP que ya es decir. Menos mal que en primavera elecciones.

Puntuación 38
#2
Jose
A Favor
En Contra

El es la conciencia que nos llama a cada uno de nosotros para que seamos solidarios en un mundo politicamente podrido.

Tipificado como delito hay en España para no acabar.

No soy comunista, pero me honra ver a este Hombre al frente de los que sufren las injusticias de nuestra sociedad corrupta.

Puntuación -3
#3
Cirilo.
A Favor
En Contra

IU no puede seguir desestabilizando de forma tan descarada nuestro país, pues los pobres somos los que pagamos al final los desmanes de los ricachones pensionados de ese partido (Gordillo&friends vividores)

Si queremos parar los planes de IU y sus colegas especuladores de provocar el caos en España -IU tenía un cosejero delegado en Bankia y no hizo nada para evitar su caída- hemos de actuar pronto.

Puntuación -1
#4
Cirilo.
A Favor
En Contra

El más corrupto de España: Gordillo.

No trabaja, roba, asalta hoteles de lujo para pasárselo bien, chilla en la tele....

Puntuación -1
#5
caliente, caliente
A Favor
En Contra

MENSAJE AL GOBIERNO, ESTAMOS HASTA LOS COJONES, Y TENED CUIDADO NO OS PASE COMO HA GADAFFI, HIJOS DE LA GRAN PU TA.

Puntuación 32
#6
A Favor
En Contra

Tiene la Verdad y la razón y la justicia social de su parte.

La Justicia no nos ha defendido hasta ahora de la explotación bestial del capitalismo salvaje y corrupto.

El es la Voz que llama a nuestras dormidas conciencias.

Mira a tu projimo que sufre y nadie le ampara.

Puntuación 10
#7
Viva Gordillo
A Favor
En Contra

teneis mal el marcador voto a favor y me sale en contra, CHAPUZAS

Puntuación 38
#8
jose
A Favor
En Contra

Tiene la Verdad y la razón y la justicia social de su parte.

La Justicia no nos ha defendido hasta ahora de la explotación bestial del capitalismo salvaje y corrupto.

El es la Voz que llama a nuestras dormidas conciencias.

Mira a tu projimo que sufre y nadie le ampara.

Puntuación -1
#9
José A.
A Favor
En Contra

Tarde, muy tarde reacciona el gobierno del PP. A la mauoría de sus votantes nos tiene desconcertado el Partido Popular.

Hay que actuar con más contundencia e inmediatez, porque si no se crecen, como se están creciendo los etarras y el PSOE.

Mariano Rajoy está demostrando ser demasiado blanco y no sa ber nunca si sube o baja la escalera.

Se habla de cierto malestar en el Partido y se está exigiendo que, personalidades como Mayor Oreja, Vidal Quadras y Esperanza Aguirre, tomen los mandos de la nave.

Puntuación -17
#10
grupo 5
A Favor
En Contra

Increible que este payaso de Gordillo no esté ya en la carcel con el resto de la partida de ladrones que le acompañan. ¿y el gobierno del PP que dice ? pues como siempre Cagao de miedo. complejines.Ah , y los que les apoyen que vayan pensando quien invierte en Andalucia con los ladrones andando impunemente, para que luego haya trabajo.....

Puntuación -17
#11
Tila y Fortasec
A Favor
En Contra

Pues a los fachas y socialdemócratas traidores de por aquí que no queréis taza, preparaos porque viene una taza doble y de las fuertes:

"Los socialistas radicales holandeses, que se oponen a los recortes y las políticas de ajustes de Bruselas, encabezan los sondeos para las elecciones del 12 de septiembre".

Un partido que no hace tanto que abandonó el marxismo-leninismo.

Es decir, que ya no sólo son países en problemas como Grecia dónde casi gana Syriza que buscan alternativas.

Empieza en Europa una fase parecida a la que emprendió Latinoamérica hace unos años.

Os recomiendo unas cuantas tilas y Fortasec para soportar estos nuevos tiempos.

Puntuación 29
#12
EMBUSTEROS PREPOTENTES
A Favor
En Contra

Podiais preparar la miswma con tundencia con todos los mangarines, no?y a ver si devuelven de una p.ut. vez lo mangado y sino al trullo, embargos etc. y SINO A LA SOMBRA HASTA RECUPERAR EL ULTIMO EURO, EN VEZ DE AMNISTIAS FISCALES. DESGRACIADOS

Puntuación 43
#13
Mirano
A Favor
En Contra

Que cómica es esta mujer ¿y que piensa hacer mandar encarcelar a 500 personas? ¿y mañana que piensa hacer encarcelar a las otras 1000 que vayamos después? ¿ y pasado mañana que va a hacer, encarcelar a 10.000? ¿¿¿???

Estos mandamases viven realmente en otro planeta, porque si no no se entiende tanto surrealismo

Salu2

Puntuación 20
#14
Harto
A Favor
En Contra

A 4 Cirulo

!!Cirulo!!

Puntuación 3
#15
Sumisos y lacayos
A Favor
En Contra

Me está encantando vivir esta época donde la gente tiene que polarizarse y tomar partido y donde vuelve a prevalecer en la política el eje ideológico izquierdas-derechas y la división de clases.

Es esperpéntico ver como tantos foreros, muchos de los cuales sin trabajo no tendrían donde caerse muertos, salen a defender a aristócratas y grandes empresarios explotadores (con la que está cayendo) por criticar las acciones simbólicas de este ciudadano.

Hay que ser rastrero, vasallo, arrastrado, servil y asqueroso para opinar así y no sentir asco hacia uno mismo!

Creo que son casos que entran en el ámbito psicológico como los secuestrados que luego sienten empatía por sus carceleros, o de las mujeres maltratadas que consienten y justifican a sus maltratadores.

Puntuación 26
#16
Harto
A Favor
En Contra

A Carmen Crspo, Delegada perroppera del Gobierno:

¿Porqué no explicas la corrupción urbanística en Adra, en donde tu has sido alcaldesa hasta que tus lametones te han disparado para arriba?

Eres una abderitana traidora.

Puntuación 21
#17
Harto
A Favor
En Contra

A 16

Muy buen comentario.

Comparto tu indignación.

Necesario creo que será ir engrosando las filas de las marchas populares.

Quien nos machaca está tan contento con estas noticias.

Divide y vencerás.

Puntuación 13
#18
kuki
A Favor
En Contra

Nuestro problema no son los Euros, ni Banqueros, ni Políticos, ni Opus Dei-Iglesia,,, la gran estafa de nuestra Democracia, de nuestro País es la "JUSTICIA",,, justicia COBARDE y CIEGA que no hace mas que defender a los que mas los bolsillos llenos de los Banqueros, Políticos, Opus-Dei, Urdangarines, Pantojos,,, y al mismo tiempo que la Justicia gira la cabeza hacia la minoría,,, deja a la mayoría de ciudadanos desprotegidos,,, solamente con que en España se cambiaran las Leyes y se cumplieran en verdad las condenas, toda la ciudadanía cambiaria hacia el Gobierno y haría sacrificios a favor de todos por todos,,, pero para ver como unos corruptos se llevan a su casa el Vellocino de Oro y los demás beben agua del grifo"¦ pues como que pasamos de sacrificios para aprovechamiento de esa minoría,,, La situación se podría aclarar muy y mucho quitando a Gallardon de Ministro de Justicia, poniendo a un Tecnócrata de Leyes y que empezaran a rodar cabezas"¦.

Hay otros caminos para salir de la crisis,,, y el del PPSOE,,, NO es el camino adecuado"¦ Otoño sera muy caliente...

Referéndum!!!

Salir del Euro ya!!!

Esta deuda es "Odiosa" o "Ilegitima"...

Estafa Programa Electoral del PP·PSOE!!!

Queremos Democracia de verdad!!!

España puede salir adelante sin la Unión Europea, sin la Troika y sin el Euro!!!

Puntuación 22
#19
el verdad
A Favor
En Contra

esto se esta calentando, ahora son solos unos pobres analfabetos comunistas andaluces, pero mañana pueden ser otros los que se levanten contra ti rajoy, asi que no amenaces a tu pueblo y ten cuidado que si juegas con fuego te quemas

Puntuación 27
#20
Cirilo.
A Favor
En Contra

Todos tenemos que luchar contra Gordillo y sus amigos ricachones.

Esos pensionados del PER tienen que enterarse que los ciudadanos honrados no vamos a permitir que la izquierda siga viviendo a nuestra cuenta.

Puntuación -20
#21
VALIENTE
A Favor
En Contra

Y ESTA TIA DE QUE VA ,VETE A CHUPASERLA A MARRANO QUE ES LO UNICO QUE SABES HACER.

Puntuación 7
#22
antonio andres
A Favor
En Contra

¿sindicato andaluz de trabajadores......mas bien sindicato andaluz de caraduras.

En andalucia es lo que abunda, ya no se de que van, ahora toman un hotel de lujo.

¿que pretenden con eso ? ¿tienen un planing de lo que van a hacer?. La verdad que no entiendo a estos rojillos de pacotilla.

Tan solo una cosa mas...... por gentuza como esta y por acciones como esta, empezó la guerra civil.

Puntuación -26
#23
jose
A Favor
En Contra

El problema de España es que está llena de españoles.

Puntuación -5
#24
PEPE
A Favor
En Contra

GORDILLO, VAN A SER MAS CONTUNDENTES CONTICIGO QUE CON URDANGARIN.YA SABEMOS QUE AQUI DOBLE VARA DE MEDIR,AL QUE SE LLEVA MILLONES SE LE PROTEGE,AL QUE SOLO TRATA DE REIVINDICAR LAS INJUSTICIAS QUE ESTA COMETIENDO ESTE GOBIERNO CON EL PUEBLO SE LE CASTIGA.¡CADA DIA CREO MENOS EN LA JUSTICIA Y EN LOS POLITICOS!

Puntuación 23
#25