Todos

Aída regresa este domingo a Telecinco con nuevos episodios

Los nuevos capítlos de la  serie 'Aída' comenzarán a emitirse este domingo en Telecinco tras varios meses de ausencia. La ficción volverá a la cadena de Mediaset España este domingo a partir de las 22.00h después del repentino parón que sufrió en el mes de mayo.

Los nuevos capítulos retomarán la trama donde se quedó el pasado 27 de mayo, fecha en que Telecinco decidió suspender la emisión para centrarse en la Eurocopa 2012. En aquel momento, sorprendió lo ocurrido incluso a los actores.

Paco León a través de su twitter ha sido el encargado de anunciar este regreso de 'Aída' a Telecinco. Posteriormente también David Castillo se ha hecho eco del anuncio a través de la misma red social.

Telecinco aún no ha confirmado aún la fecha oficial a los medios.

Novedades de la nueva temporada

Los nuevos episodios llegarán a Telecinco cargados de novedades. Algunos de los invitados de 'Aída' serán el conocido cantante de "Opá, yo viazé un corrá" llamado El Koala, que tendrá una romántica relación con la Macu.

El Barajas y Eugenia también estrecharán lazos en su relación, al igual que Jonathan, que se enamorará y tendrá novia en los nuevos episodios de la serie.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin