Todos

Jordi Évole vuelve con 'Salvados' a LaSexta el próximo 16 de septiembre

El programa 'Salvados' de la cadena LaSexta ha anunciado este domingo su regreso a las pantallas el día 16 de septiembre, próximo domingo.

En un 'spot' emitido durante la programación de la cadena, 'El Follonero', como así fue conocido Évole durante su etapa como colaborador de Buenafuente, anunció la fecha de regreso junto a tres colaboradores de excepción.

Toni Garrido, Juan Ramón Lucas y Ana Pastor simularon una partida de dominó con el conductor del programa, en la que este les aseguró que vuelve en la fecha indicada, ante lo que los tres despedidos por RTVE 'pasaron'.

"Pues es una pena, porque tu voz en los toros habría quedado muy bien", le dijo Évole a Garrido para concluir el 'spot', quedando en el aire si la entrevista a los tres periodistas será el objeto del primer programa.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Trido
A Favor
En Contra

No me lo digas!, el primer invitado será Zapatero o quizás alguno de sus tentáculos mediáticos.

Puntuación -12
#1
BARRETINA
A Favor
En Contra

Nº1, Seguro que a zp le hace una mamada en directo, el jorge este

Puntuación -1
#2
isidoro
A Favor
En Contra

Los primeros exiliados del franquismo gurtelero,programa grabado desde el exilio y emitido gracias a emisoras piratas,como en tiempos de Paca la Culona,que tiempos aquellos¡¡¡La Ejpaña cañi y oscura de Doña Bernarda Alba

Puntuación 1
#3
IO
A Favor
En Contra

BRAVO!!!!

Puntuación 10
#4
abrelaolla
A Favor
En Contra

a ver si sacas todo lo de Bankia y el entramado de las autonomias del PP y porque regalan a esa bankiarrota 5.000 millones de eurazos para cubrir las pérdidas de lo que de año y sin que haya una MOCION DE CENSURA a este gobierno que solo quiere tapar las verguenzas financieras de este PPartido dePPredador y como se va a seguir adelante con semejante estafa

Puntuación 14
#5
juan
A Favor
En Contra

Esta es la unica cadena que trata a fondo todas las estafas y robos al erario publico que estan sucediendo en este pais,para las demas parece que el tema no tiene mucha o ninguna importancia.

Puntuación 0
#6
Mariano
A Favor
En Contra

Vaya!!!...vaya!!!!....se les nota a los PePeros de turno nerviosillos por que vuelve el programa que saca a la luz sus trapos sucios...jejeje

Puntuación 2
#7