Todos

Mariló Montero se disculpa con Anne Igartiburu tras su polémica entrevista

MariLó Montero. Imagen: Archivo

La periodista Mariló Montero ha querido zanjar la polémica con Anne Igartiburu tras la polémica entrevista que realizó la semana pasada. Según informa el portal Vanitatis, la presentadora de 'La mañana de La 1' llamó este martes por teléfono a su compañera para disculparse por sus palabras.

Esta llamada duró varios minutos. En ella, tanto una como otra intentaron poner paz ya que las dos han sido muy criticadas por la misma.

Y es que, la ex mujer de Carlos Herrera comenzó la polémica entrevista con un tono bastante agresivo con preguntas como "¿no te da miedo estar tres horas? Porque, claro, estar 15 años paso a vídeo, paso a vídeo y ahora, claro, tienes que manejar directos, tiempos, entrevistas, pasar de un tema a otro".

E incluso, le llegó a consultar "si estaba oxidada, porque no es lo mismo dar paso a vídeos en Corazón que hacer un directo". A lo que Anne respondió asegurando que tiene una larga experiencia presentando galas.

La respuesta de Igartiburu

Pero la cosa no terminó ahí y a la primera oportunidad Igartiburu dió respuesta. En el punto y final del espacio que presenta, Igartiburu comenzó la despedida asegurando que había salido muy bien el programa: "Estoy agotada, madre mía, qué horror el primer día, yo no sabía ni por dónde salir ni entrar", manifestó la presentadora en un tono irónico.

"He pasado nervios, porque no es lo mismo dar pasos a vídeos que tener al invitado en plató" afirmó Igartiburu en lo que parece ser una respuesta más que evidente al comentario de Mariló Montero.

comentariosforum25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 25

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pasaba
A Favor
En Contra

Mariló se paso tres pueblos con Anne. No son santo de mi devoción ninguna de las dos, pero hay actitudes entre colegas lamentables. Diria que parecía envidiosa

Puntuación 71
#1
o
A Favor
En Contra

Si la envidia fuera tiña.... pero la arrogancia de esta chica raya la estupidez

Puntuación 73
#2
Antonio
A Favor
En Contra

guerra de pedorras.

Puntuación 58
#3
pantera rosa
A Favor
En Contra

Odio los programas de prensa rosa....

Puntuación 45
#4
sean
A Favor
En Contra

el peor enemigo de una mujer es otra mujer.

Puntuación 63
#5
Pajillero
A Favor
En Contra

Un foso con arena mojada y las dos con top y tanga peleandose en el barro. Eso hubiera estado bien

Puntuación 30
#6
budy
A Favor
En Contra

Las dos son dos mujeres florero. No se puede esperar que ninguna de las 2 vaya a hacer algo digerible en la tele.

Puntuación 25
#7
puntet
A Favor
En Contra

Dos "pedorras" muy listas. ¿Alguien no se ha enterado todavía de que hay un nuevo programa de Anne? Esto es marketing viral. Es la misma técnica que usa la presidenta de una comunidad autónoma cuando crea polémica amarilla y se disculpa o se desdice o "matiza" al día siguiente.

Puntuación 20
#8
Angel
A Favor
En Contra

Dos maduras, preñadas de colgaduras

Puntuación 5
#9
ytre
A Favor
En Contra

Muy bien que se disculpe, pero el problema de Mariló es que está donde está por haber sido un "chichi deluxe"... y demostó su falta de recursos profesionales el otro día. Un poquito más de humildad.

Puntuación 35
#10
Posi
A Favor
En Contra

Inartiguru chupando del bote toda la vida cuando se equivoca en todos los programas y luego se ríe, clavando el tópico de las rubias son tontas, enchufe puro y duro como todos los altos puestos y cargos en organismos públicos y encima cobra un dineral. Montero idem, pero creo que por lo menos es menos cateta y está de buen ver :).

Puntuación -9
#11
saldeva war
A Favor
En Contra

guerra de gatas menopausicas

Puntuación 3
#12
Mambbrú
A Favor
En Contra

Si sois de la misma casa, pero tú categoria como persona Mariló deja mucho que desear...te deseo mucha suerte con la silicona que parece ser con la único que te llevas bien.

Puntuación 10
#13
emit
A Favor
En Contra

De menuda tipa se libró Carlos Herrera.

Puntuación 10
#14
Usuario validado en elEconomista.es
Telmo
A Favor
En Contra

Ya es hora de que la Igarteburu se vaya a Euskal Televista y nos deje en paz.

Por un lado, es independentista (EA/HB) y por otro, chupa del bote todo lo que le dejamos....

Puntuación -4
#15
A Favor
En Contra

SOLO FALTABA BELEN ESTEBAN Y LA JUEZA.

Puntuación 4
#16
enterao
A Favor
En Contra

Marketing viral. en el programa de Anne esta el guaperas de los ontroladores aereos. Hay por fin un programa alternativo para las barbi geriatricas que todavia lubrican.

Alegria señores

Puntuación 6
#17
José
A Favor
En Contra

Esta tía ha llegado a la tele, por ser la mujer de ..., luego sigue en la tele por acostarse con..... . Blanco y en botella.

Puntuación 9
#18
Verbum
A Favor
En Contra

No me gusta ninguna, pero a esta se le calentó la boca. Por algo será. Fuera esta gente así del primer plano en TV. No aportan más que zafiedad . Seguro que lo de monto y montaraz viene de camino parecido, al menos en este caso concreto. Fueraaaaa!

Puntuación 6
#19
Artaxerxes
A Favor
En Contra

Lo triste del caso es que estas gatas perimenopaúsicas salen del dinero que pago a hacienda.

Puntuación 5
#20
OCTAVIO
A Favor
En Contra

Anne, me parece mucho más profesional, la Montero lo que tiene es envidia. O no les cae pesada ya LAS MAÑANAS?

Puntuación 5
#21
pelias
A Favor
En Contra

Recortes en programas de este tipo, seguro que con la tercera parte del sueldo de una de estas habria miles de chicas que harian estos programas mucho mejor.

Puntuación 6
#22
Harto
A Favor
En Contra

¿Qué se puede esperar de la mujer de Carlos Herrera?

Yo me contesto, nada más que merde. Duerme junto a otra gran merde.

Puntuación 1
#23
asd
A Favor
En Contra

la Carbo gana a las dos, con sus nuevos pechos y su carrera sin terminar pero aún así dicen que es periodista....es la mejor!! me encanan tus pulseras Sara, sólo si eres buena profesional puedes llevar esas pulseritas a juego con el bigotillo....Sara te quiero!

Puntuación 4
#24
Murch
A Favor
En Contra

Sean lo que sean las dos, hay que ser mala, retorcida y envidiosa para intentar poner en evidencia a una compañera de esa manera...alguien, al que se le diese bien, debería hacer un blog titulado "Yo también odio a Mariló Montero"

Puntuación 0
#25