Mariló Montero y Anne Igartiburu han vuelto a encontrarse en los platós de la televisión pública. En esta ocasión Igartiburu jugaba en casa y Mariló acudía presentar el libro del doctor Luis Gutierrez, y ambas han firmado definitivamente 'la pipa de la paz'.
Anne recibió a Mariló con un gran abrazo. "Me vas a permitir pero tengo que pegar un abrazo a mi compañera", señaló la presentadora nada más ver en el programa a la directora de 'Las Mañanas'.
Durante la entrevista no hubo referencias a sus encontronazos pasado, pero Anne leyó la dedicatoria que Mariló le había escrito en el libro. "Para mi compañera Anne. Salud y suerte, con todo el cariño".
"Para todo el que tenga algo que decir", apostilló la presentadora. Mariló en ese momento señaló que "nadie tiene más que decir". En una conversación marcada por algunos silencios, Igartiburu señaló para terminar que "te diría muchas cosas, pero si no las dices tú... Gracias por estar ahí".
Una "metedura de pata"
Marailó Montero agradeció las palabras de Anne e hizo repaso de la temporada de las mañanas. Mariló señaló que habían empezado la temporada con unos programas perfectos pero luego llegó una "una metedura de pata". Igartiburu aseguro ante la audiencia que su relación diaria es buena, y "nos cuesta mucho levantar esta cadena". "Nos preguntamos por todo, por los hijos, por todo... Lo que pasa es que se malinterpretan las cosas".
"Estate tranquila, que por nuestra parte, encantados de tenerte. Que ahí estoy para lo que quieras", finaliza la entrevista Igartiburu. "Te deseo mucho éxito. Y ahora sí que va a cuajar la tarde con tu programa", responde Montero.