Buscar

Filtran en Internet el primer episodio de la sexta temporada de La que se avecina

Ecoteuve.es
21/09/2012 - 11:07
Parte del reparto de 'La que se avecina'. Imagen: archivo

El primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina' ya se puede ver, para desgracia de los responsables de Mediaset. El episodio se filtró ayer en Internet pudiendo ser descargado por los usuarios en diferentes foros y webs. Se desconoce de donde procede la filtración aunque el vídeo incluye la mosca de mitele.com, la página de Telecinco que emite las series de la cadena.

Esta filtración parece haber sentado muy mal a los responsables de la ficción. Alberto Caballero echó primero las culpas a Mitele y aseguró estar "catatónico con la cagada", aunque luego aclaró lo que las primeras investigaciones habían dilucidado.

Mira Drago, directora de comunicación, ha comentado en Twitter el suceso "de acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando".

El próximo lunes 24 de septiembre o el siguiente, 1 de octubre, son las dos fechas que baraja Telecinco para estrenar la nueva temporada de la serie. Aunque algunos seguidores ya han podido verla online.

Entre las novedades de la próxima temporada está el regreso de Fernando Tejero y la posibilidad de un spin off de la serie.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
21-09-2012 / 18:42
pitt
Puntuación 5

Montaje claro para darle bombo y platillo...., el viejo truco

#2
21-09-2012 / 19:18
piwy
Puntuación 2

ya esta. Estreno el lunes, total, para que esperar más?