Todos

Foto | Messi entra en los juzgados de Barcelona entre vítores: "Eres el mejor"

Messi, a su entrada a los juzgados de Gavá, en Barcelona | EFE

Leo Messi y su padre, Jorge Messi, han acudido esta mañana al Juzgado de Instrucción 3 de Gavà (Barcelona) para declarar como imputados en el caso de posible fraude fiscal por valor de cuatro millones de euros que esta sala está instruyendo.

La imagen de su llegada a este espacio, poco frecuentado por futbolistas de élite como el argentino, ha sido una de las escenas más esperadas por medios de comunicación y curiosos que se agolpaban en las vayas que separaban la entrada a los Juzgados de la calle.

Esta fotografía se ha producido a eso de las 10:50 cuando el futbolista cuatro veces ganador del Balón de Oro se ha bajado del vehículo que lo transportaba hasta el 'pasillo de seguridad' de apenas diez metros que ha recorrido, sereno y a pie, hasta introducirse en los Juzgados. Este recorrido pequeño ha estado acompañado de vítores de los allí presentes.

"¡Eres el mejor Leo!" "¡Ánimo campeón!" le han gritado alguno de los presentes. Messi, con una media sonrisa dibujada en su cara un traje negro sin corbata. Se ha limitado a mirar a los presentes y a introducirse en el edificio, eso sí, escoltado por dos policías locales y uno de sus hermanos.

Casi una hora antes ha entrado su padre. Jorge Messi, cuya declaración estaba prevista para las 10:00, ha empezado a hablar a eso de las 10:30 después de un leve retraso ajeno al padre del futbolista.

comentariosicon-menu46WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 46

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paz y Amor
A Favor
En Contra

¡Que le corten la pirola!, ¡la horca para todos los defraudadores!

Puntuación 26
#1
luis
A Favor
En Contra

PERO QUE BORREGOOOOOOOOOOOOOOS!!!!, encima lo vitorean, pero so ignorantes analfabetos, si no ha pretendido otra cosa que no pagar sus impuestos??? es un MILLONARIO DEFRAUDADOR!!! por muy bien que juegue al futbol.

Puntuación 57
#2
JORDI MARTINEZ LOPEZ
A Favor
En Contra

VISCA MESSI!

NI UN EURO PER LA PUT ESPANYA I ELS PUTOS ESPANYOLS!



VISCA CATALUNYA LLIURE!

Puntuación -70
#3
mario
A Favor
En Contra

En USA le hubiesen insultado y tirado tomates por estafar al pais....aquí lo aplaudimos....somos un pais de tarados mentales, pero tan tarados que matamos animales en público con espadas de un metro y despues de torturarlo con pincjos. y ante la crítica internacional vamos y lo hacemos fiesta nacional...como se puede ser tan tarado....el toro de la vega ha salido en todas las t4les del mundo y a nadie le cae la cara de verguenza...como podemos ser tan tarados...y los de la Vega diven que es tradición....también era tradición enviar cristianos a los leones...tarados más que tarados

Puntuación 44
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Quelcia
A Favor
En Contra

Al fin una noticia "positiva" sobre Messi... aunque ir al juzgado no sea precisamente para alegrarse.

Montoro, cuando les tocará a los demás futbolistas?

Puntuación 20
#5
mario
A Favor
En Contra

;ME dijo un amigo de Holanda que porque somos tan tarados...la respuesta mia fue porque en España durante 20 años un paleta ganaba más dinero que un economista...así nos va...pidiendo olimpiadas con la sede de basket en una plaza de toros y con retrasados sin saber inglés....me voy al COI a descojonarme con ellos que todavía se parten el culo

Puntuación 31
#6
BORJA
A Favor
En Contra

Por lo mismo a los políticos se le abuchea. ¿QUE PASA , QUE EN ESTE PAIS POR SER FUTBOLISTA SE PUEDE ESTAFAR AL RESTO DE LOS ESPAÑOLES ?

PANDA DE SUBNORMALES

Puntuación 32
#7
Usuario validado en elEconomista.es
unaifr
A Favor
En Contra

y luego nos quejamos de lo que nos pasa en este pais???? vitoreando a un defraudador!!!! si es que se tenia que ir descojonando por dentro!!! yo defraudo y gano una pila de pasta, y estos tontos me vitorean y a seguir pagando impuestos y friendo les a recortes....

Puntuación 19
#8
seriendenosotros
A Favor
En Contra

que gente... madre mia... menos mal que nos ha robado a todos...

Puntuación 15
#9
Quin
A Favor
En Contra

Porque no sale la lista de los defraudadores porque sera pais de mansos.

Puntuación 8
#10
Uno más
A Favor
En Contra

Esto para el numero 3, que parece que no se entera, un LADRON ES UN LADRON, nada mas en CATALUÑA y en cualquier parte y un tonto, no deja de ser tonto, me das pena nº tres.

Puntuación 18
#11
LISSY
A Favor
En Contra

CON CIUDADANOS ASI NO NECESITAMOS MAS ENEMIGOS

Puntuación 13
#12
A robar todos.
A Favor
En Contra

Gracias Messi, a mi no me importa que robes, a mi todavía no me han devuelto la declaración, yo también voy a robar todo lo que pueda, este es un país de corrupción y de corruptos, una vez sabido esto; salvese quien pueda.

Puntuación -8
#13
Fuengirola
A Favor
En Contra

Tan deprimente la noticia como del becario que ha escrito "Vaya de seguridad". Para cortarle la cabeza a Messi, al becario y a los tontos que vitorean a una persona que les ha robado.

Puntuación 6
#14
LISSY
A Favor
En Contra

Nº 3 HAY QUE SER MUY IDIOTA PARA NO DARSE CUENTA QUE SI ALGUIEN NO PAGA ESE MONTON DE DINERO A HACIENDA EN CATALUÑA , NI EN EL RESTO DE ESPAÑA NO HABRA DINERO PARA LOS QUE SI LO NECESITAN

Puntuación 10
#15
hispanoamericano
A Favor
En Contra

¿El mejor? Lo que es el mejor defraudador, que obsesionados con el fútbol estan algunos. Que se le aplique todo el peso de la ley

Puntuación 5
#16
jose
A Favor
En Contra

Luego se iran de manifa para pedir la independencia porque "España nos roba". Pero seran cazurros, un tio que nos manga 4 millones de euros a todos, y encima le aplauden. Este pais no tiene remedio.

Puntuación 12
#17
GORA VIVIR DE GORRA
A Favor
En Contra

¡QUIEN DEFRAUDA A UN LADRÓN TIENE MIL AÑOS DE PERDÓN!

Puntuación -7
#18
Usuario validado en elEconomista.es
orilla
A Favor
En Contra

Eso, eso, viva, nos intenta robar, pero viva. Nos choriza, pero viva, ¿eso es cataluña? ¿y si no paga y le condenan? Viva,... cuanta razón teneis tertulianos. No es por ser futbolista, es por estar en cataluña. Viva la cultura.

Puntuación 5
#19
MM
A Favor
En Contra

..



jordi lopez martinez ...



ES, POSIBLEMENTE, EL ESPAÑOL MíS TONTO QUE HABITA ESTE PAIS.

ERES ESPAÑOL TE GUSTE O NO, TU OPINION NO VALE DE NADA.



CUANDO TE SIENTAS AMRGADO, MIRA TU DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD Y VERíS LO QUE PONE... ¿SORPRESA? ESPAÑA

Puntuación 3
#20
miratu
A Favor
En Contra

Anda que hay TONTOS.

Puntuación -2
#21
Usuario validado en elEconomista.es
orilla
A Favor
En Contra

AL NUMERO 3, como tu nombre se escribe en castellano no lo entiendo. En Reus tenemos una vivienda para ti, ¿si es que no te escapaste de allÑ

Puntuación 0
#22
pilar
A Favor
En Contra

¡¡¡ Los borregos futboleros aclaman a los ladrones defraudadores !!!

Puntuación 2
#23
Ana
A Favor
En Contra

La incultura de este país, llega a estos extremos. Los que vitorean al ladrón (Messi), seguramente no tendrán para comer, pero así el gobierno está tranquilo.

Pan y circo para el pueblo analfabeto.

Puntuación 2
#24
Viva Messi, Messi presidente de Españistan.
A Favor
En Contra

Viva Messi, el fútbol me la trae al pairo, el que no roba en este país es bobo, total no pasa nada si te pillan, a robar que son dos días.

Puntuación 8
#25