(Reuters) - Twitter tiene previsto sacar un producto de publicidad en móviles en las próximas semanas que permitirá a los fabricantes de aplicaciones alentar descargas de su software, informó Bloomberg citando a personas familiarizadas con el tema.
El formato guiará a los usuarios a la página del anunciante en un mercado de aplicaciones móviles donde pueden descargarse el software, dijo Bloomberg.
Ha habido especulación con que Twitter y otras firmas de Internet intentarían probar con este tipo de marketing, que ha demostrado ser lucrativo para Facebook.
Twitter espera que la publicidad atraiga a anunciantes de las industrias del comercio electrónico y los juegos, según Bloomberg.
No había disponible ningún representante de Twitter para hacer comentarios.
Relacionados
- Senado da luz verde a la Ley de Consumo, que regula publicidad del cigarrillo electrónico y 'spam' telefónico
- Economía.- Senado da luz verde a la Ley de Consumo, que regula publicidad del cigarrillo electrónico y 'spam' telefónico
- El Senado da luz verde a la Ley de Consumo, que regula la publicidad del cigarrillo electrónico y el 'spam' telefónico
- Ceo de clear channel: la publicidad en espana inicia un buen periodo tras la crisis"
- El Senado aprueba hoy la Ley de Consumo, que regula la publicidad del cigarrillo electrónico y el 'spam' telefónico