Todos

Touré podría dejar el City por un desaire en su cumpleaños, según su agente

LONDRES (Reuters) - El centrocampista Touré Yaya está molesto con el Manchester City después de un aparente desaire en su cumpleaños y podría dejar el club, dijo su agente el martes.

Según Dimitri Seluk, que representa al internacional por Costa de Marfil, Touré estaba consternado porque, a pesar de que el club le dio una tarta por su 31 cumpleaños, los propietarios no lo felicitaron personalmente en una fiesta de final de temporada en Abu Dhabi.

El exjugador del Barcelona, cuyos goles fueron vitales para el segundo título de liga del City en tres temporadas, podría incluso dejar el club, dijo Seluk.

"Tuvo una tarta pero cuando fue el cumpleaños de Roberto Carlos, el presidente del(equipo ruso) Anzhi (Makhachkala) le dio un Bugatti", dijo Seluk a BBC Sport.

"No espero que el City obsequie a Yaya con un Bugatti, solo pedimos que le hubiesen dado la mano y dijesen 'te felicitamos'. Es lo mínimo que deben hacer cuando es su cumpleaños y el equipo está todo junto".

"Por supuesto Yaya está molesto. Era su cumpleaños y nadie dijo nada ni le dio la mano, así que no se siente cómodo", añadió Seluk, que dijo que el City había escrito un mensaje en Twitter deseando un feliz cumpleaños al futbolista.

Touré, que llegó al City en 2010 como parte de la ofensiva de su propietario el jeque Mansur para hacerse con los mejores jugadores del mundo, firmó un nuevo contrato por cuatro temporadas el año pasado y Seluk negó que estuviese buscando un mejor acuerdo con el club.

"No. El dinero no es importante. Tiene suficiente dinero", dijo.

"Lo más importante es la relación humana y quizás está es la ocasión para Yaya la encuentre. Si el City no le respeta, entonces fácil - Yaya se irá. No hay problema".

"Es más importante que juegue para un club que le respete más que sumar unos cuantos miles de libras más a su sueldo".

"He hablado con él de marcharse y veremos qué pasa pero, en este momento, Yaya está realmente molesto".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin