Buscar

Borg cambia su pronóstico y no cree que Nadal gane a Federer

4/07/2008 - 14:34

LONDRES (Reuters) - El pentacampeón de Wimbledon Bjorn Borg ha cambiado de opinión sobre quién ganara el torneo de este año, apostando por Roger Federer en lugar de Rafael Nadal.

Después del Abierto de Francia, en el que Nadal arrasó a Federer en la final perdiendo sólo cuatro juegos, Borg, el último tenista en ganarambos torneos en el mismo año, dijo que pensaba que Nadal ganaría Wimbledon por primera vez.

Sin embargo, después de ver a ambos jugar un "increíble tenis" para alcanzar las semifinales, Borg dijo a los periodistas: "Roger estájugando un tenis perfecto".

"Antes del torneo escogí a Nadal por coger a alguien diferente... Nadal ha mejorado su juego un montón desde el pasado año, pero siRoger juega como lo ha hecho hasta las semifinales va a ser muy difícil vencerle", dijo el ex campeón sueco.

Borg hizo estos comentarios antes de los partidos de semifinal del viernes donde Federer, que intenta sobrepasar el récord de la eramoderna de Borg ganando su sexto título consecutivo, se enfrenta a Marat Safin y Nadal a Rainer Schuettler.

Contenido patrocinado

Otras noticias