Buscar

Aragonés quiere ganar "todos los títulos" con el Fenerbahçe

4/07/2008 - 17:46

MADRID (Reuters) - El ex seleccionador español Luis Aragonés se mostró ambicioso, a la par que cauto, en su primera visita al estadio de su nuevo club, el Fenerbahçe, y manifestó que quieren ganar "todos los títulos posibles".

"El estadio es fantástico, y estoy convencido de que el ambiente será incluso mejor cuando estén los aficionados", dijo el veteranoentrenador madrileño en su visita al Fenerbahçe Sükrü Saracoglu Stadium.

"Sin embargo, me gusta mantener la calma. Este año queremos ganar todos los títulos posibles", dijo en unas declaraciones recogidas enla web del club de Estambul.

Aragonés llegó a la ciudad el jueves por la noche y fue recibido por numerosos aficionados, entusiasmados con la llegada del entrenadorque ha llevado a España a proclamarse campeona de Europa por primera vez en 44 años con un fútbol entretenido y de toque.

El técnico, que este mes cumple 70 años, terminó el 30 de junio un periodo de cuatro años al frente de la selección española

Después de visitar las instalaciones del club, se reunió con el presidente Aziz Yildirim y otros directivos para planear la próximatemporada, en la que contará con el ex madridista Roberto Carlos en su segunda temporada en Estambul.

"Nunca he trabajado con Aragonés antes, pero mis amigos y yo haremos todo lo posible para que se habitúe al Fenerbahçe y a Estambullo antes posible. Personalmente, creo que es un gran entrenador", aseguró el brasileño en la página web del club (www.fenerbahce.org).

Contenido patrocinado

Otras noticias