Buscar

Un kuwaití paga 5.000 euros en eBay por el próximo derbi milanés

4/07/2008 - 19:26
Cotizaciones relacionadas
EBAY 28,655 +0,61%

MILÁN, Italia (Reuters) - El amor por un equipo de fútbol no tiene límites, y menos aún confines geográficos, después de ver que un aficionado kuwaití ha pagado más de 5.000 euros por una entrada para el próximo derbi Inter-Milan en el palco de honor junto al presidente 'nerazzurro', Massimo Moratti.

Los 5.050 euros recaudados con la venta de la entrada - subastada hasta finales de junio en la web EBAY (EBAY.NQ)it - se destinarán a la FundaciónRobert F. Kennedy de Europa Onlus para la campaña de apoyo a los derechos humanos, según un comunicado de la casa de subastas enlínea.

El precio - fijado simbólicamente en un euro - pasó en un solo día a 1.000 euros, mientras que en los últimos 20 minutos de la subasta llegóde 3.150 al precio final de 5.050 euros.

El dinero se destinará a distribuir gratuitamente el manual educativo "Speak Truth To Power: Coraggio Senza Confini" (Di la verdad alpoder: coraje sin confines) en el ámbito de una iniciativa para "animar a los gobiernos, las fundaciones y los individuos a apoyar los derechoshumanos y llama la atención sobre los abusos que todavía se producen".

Contenido patrocinado

Otras noticias