Todos

Don Juan Carlos elogia a Felipe VI y asegura tener ahora "una vida más tranquila"

El Rey Juan Carlos I ha elogiado la figura de su hijo, el Rey Felipe VI, y ha afirmado que España cuenta actualmente con un "gran monarca con muchas y buenas cualidades" que en su primer año de reinado "ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española".

Así lo ha señalado Juan Carlos I en declaraciones a Cadena Cope, preguntado por un balance del primer año de reinado de su hijo y por su gestión al frente de la Jefatura del Estado. "No sólo creo sino que tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades", ha manifestado.

"Un Rey que conoce muy bien nuestro país y que en poco más de un año de reinado ha sabido ganarse el respeto de la sociedad española", ha subrayado don Juan Carlos, recalcando que se siente "muy orgulloso, emocionado y encantado de ver funcionar" a Felipe VI de esta manera.

Juan Carlos I ha dicho sentirse "muy bien" de salud y ha declarado que está "acostumbrándose a una vida más tranquila" y con menos responsabilidades". Eso sí, se ha mostrado dispuesto a "ayudar sirviendo a España" en todas las ocasiones que Felipe VI le encargue. "Para mí será siempre un honor, una satisfacción enorme", ha apuntado.

Relacionados

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Ivano Ruche
A Favor
En Contra

no dudo que el nuevo monarca sea muy culto y tenga sus cualidades...pero mi respeto lo tendria si se hubiera sacado su "puesto de trabajo" haciendo oposiciones y no por el hecho de ser el hijo de alguien. Parece que vivimos en la edad media, un juego de tronos pero con smatphones.

Puntuación 2
#1
viva la pepa
A Favor
En Contra

No sólo tu tienes una vida más tranquila seguro que también los elefantes,y tu hijita,por cierto habrá juicio,jajajajaja,los que piensen que si que esperen sentados.

Puntuación 4
#2
vivala republicapresidencialista
A Favor
En Contra

parásitos

Puntuación 0
#3