Todos

Dani Alves se mofa de la eliminación del Barça con un vídeo en el que se traviste

Alves, durante el vídeo colgado en su cuenta de Instagram. Imagen: @anid2ois

Dani Alves, defensa del FC Barcelona, ya tiene acostumbrada a su afición a vídeos cargados de cierto tono extravagante, pero nunca antes se había producido lo que se ha visto en su última publicación a través de Instagram.

El brasileño ha colgado en esta red un vídeo en el que se mofa de la eliminación del Barça luciendo, además, una peluca de mujer y simulando ser su propia novia que da ánimos al propio Alves.

"Hola, soy Joana Sanz y estoy aquí para mandar muchos ánimos a mi cariño, que estaba muy triste... pero cariño, es sólo un partido de fútbol. No pasa nada. Tú vales mucho más que todo esto. ¿Vale? Te amo mucho. Te quiero mi amor. Te quiero", dice el lateral mientras mira a cámara.

Hace dos años, el futbolista también protagonizó un caso parecido cuando, antes de jugar también contra el Atlético en cuartos de la Champions (aquella vez sucedió lo mismo, el Barça fue eliminado), Alves colgó un vídeo desde el hotel de concentración saltando y cantando. Faltaban apenas unas horas para el choque del Calderón y fueron bastantes las voces críticas que señalaron esta actitud como poco adecuada para afrontar un partido de estas características.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Boadil
A Favor
En Contra

Menudo orangután. Los plátanos se le han indigestado.

Puntuación -1
#1
aurora
A Favor
En Contra

Pues de travestie esta mejor que al natural.

Puntuación 7
#2