Todos

Rajoy: "España necesita un gobierno fuerte, no en prácticas"

Mariano Rajoy. Imagen: Archivo.

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha instado este viernes a los ciudadanos a concentrar "las fuerzas de la moderación en el gran partido de la moderación" porque "o hay un gobierno presidido por el PP o hay un gobierno nucleado en torno a radicales y extremistas que nada bueno han traído a España nunca". "España necesita un gobierno fuerte y no un gobierno en prácticas".

"Si los radicales y extremistas se han unido antes de las elecciones y eso les va a beneficiar, los moderados nos vamos a unir en las elecciones y va a ser la gente y los votantes los que nos den una gran victoria a los moderados españoles", vaticinó Rajoy.

Así se ha pronunciado Rajoy en un acto ante unas 2.500 personas celebrado en el anfiteatro del Parque de Cabecera de Valencia al que han asistido, entre otros, el eurodiputado 'popular' Esteban González Pons, el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra, o el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues.

Ante un público que ha coreado en varias ocasiones frases como "Mariano, amigo, Valencia está contigo", Rajoy ha señalado que "radicales y extremistas se han unido antes de las elecciones y eso les va a beneficiar" en la consecución de escaños pero los moderados, ha dicho, se unirán en las elecciones y serán los votantes quienes "den una victoria a los moderados españoles en las elecciones".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudadano
A Favor
En Contra

Ya no habrá casos nuevos en prensa por corrupción. Ahora han aprendido la importancia de robar presuntamente sin hacer chapuzas.

Los ciudadanos no nos creemos a Rajoy en tanto en cuanto no se le quite la clasificación para contratar con las administraciones públicas a una gran empresa condenada por corrupción

Puntuación 0
#1