Todos

Los sindicatos piden negociar para un "cambio"

Imagen: El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Pepe Álvarez, han instado hoy a los partidos a sentarse de inmediato a negociar un nuevo gobierno para un cambio de políticas, ya que a su juicio tras la repetición de elecciones "el dilema es el mismo" que después del 20-D.

En declaraciones a Efe, Toxo ha señalado que con la repetición de elecciones "la izquierda ha hecho un negocio pésimo", y se ha mostrado "más escéptico" que tras el 20 de diciembre sobre la posibilidad de que se conforme un "gobierno de cambio".

Toxo ha considerado que el PP "ha sabido gestionar mejor que otros el bloqueo" que supusieron los resultados de las elecciones del pasado diciembre y que la coalición entre Podemos e Izquierda Unida "no ha funcionado".

"Hoy el bloque de cambio se ha debilitado", ha dicho Toxo, que ha confiado en que no haya unas terceras elecciones "porque no iría nadie a votar", ha ironizado, tras recordar que en estos comicios ha subido la abstención.

A juicio del dirigente sindical, si las nuevas elecciones derivan en una continuidad de las políticas que se han llevado a cabo en los últimos años, los trabajadores se verán perjudicados por la pobreza laboral y el desempleo.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Santiago
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver Toxito pishita brava, cambio ¿para qué? ¿¿¿¿¿PARA PEOR???? ¿Para volver a la casilla de salida de 2011 con todo lo que ya hemos pasado? ¿Para volver a recorrer el camino de otra crisis? El PSOE, es decir la izquierda, "las fuerzas del cambio", como les gusta autodenominarse, han arruinado España por dos veces, una tercera vez ¡NOOOOO, POR FAVOR!

Puntuación 16
#1
¡NO! AL "CAMBIO"
A Favor
En Contra

Estoa aun no se han querdo enterar de que ¡LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES NO QUEREMOS ESO QUE ELLOS LLAMAN CAMBIO!, ¡QUE SE METAN "EL CAMBIO"! POR EL CULO.

A VER SI APRENDEN LO QUE ES LA DEMOCRACIA

Puntuación 16
#2
Angela
A Favor
En Contra

TRANQUILO DESDE MAÑANA NO HABRA MAS PARO LA BOLSA SUBIRA HABRA MILES DE PUESTOS DE TRABAJO TAMPOCO HABRA MAS CORRUPCION JEJEJEJEJEEJEJEJEJJEJE

Puntuación -8
#3
USA
A Favor
En Contra

No hay cambio que valga con los nuevos numeros, toda la izquierda sumada no da para nada aunque sume a Bildu. O dejan gobernar al PP o nos vamos a unas terceras elecciones.

Puntuación 13
#4
Aristí²til el jove
A Favor
En Contra

Un cambio para quitar lo sindicatos verticales, máximo engaño de la ciudadanía.

Que cobren de sus afliados. De mí, ni un euro.

Puntuación 12
#5