Todos

Frenazo al fichaje de Hazard: el buen momento de Asensio hace dudar al Real Madrid

  • Los blancos no quieren tapar la evolución disparada del mallorquín
  • Si se descartase el fichaje, el Madrid se ahorraría 60-80 millones
Marco Asensio celebra el 4-2 que le marcó al Bayern de Múnich en la vuelta de cuartos de Champions. Imagen: Getty

El Real Madrid está pensando seriamente si lanzarse a por el fichaje Eden Hazard. El buen momento de forma de Marco Asensio se esconde detrás de un movimiento que, de consolidarse, supondría la renuncia a uno de los jugadores más deseados en el Bernabéu en los últimos años, uno de esos jugadores sobre los que el presidente Florentino Pérez, y su entrenador, Zinedine Zidane, estaba convencido que se construiría el futuro del Real Madrid.

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, ha desvelado que la satisfacción con el mallorquín está alejando, poco a poco, paso a paso, al belga del Bernabéu. 

"El tramo final de la temporada deja certezas de cambio tanto al Real Madrid como a Zidane. Zidane va a pensar que la BBC ya no es indiscutible y el Real Madrid tiene un enamoramiento de Asensio que no van a fichar a Hazard. [En el Real Madrid] tienen miedo de tapar el talento emergente que es Asensio", desveló.

Si finalmente el Real Madrid descartase el fichaje de Hazard para apostar por Asensio, la operación tendría un fuerte calado deportivo, pero también económico. La incorporación del ahora jugador del Chelsea supondría un gran desembolso económico que partiría, mínimo, desde los 60 millones de euros, aunque probablemente se dispararía hacia guarismos superiores.

Un dinero que el Real Madrid podría dedicar a reforzar otras posiciones donde el club se ha mostrado interesado, como la portería (De Gea es el favorito), la delantera (gusta Mbappé) o el lateral izquierdo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gabi
A Favor
En Contra

Sin duda me quedo con Asensio e Isco.

Puntuación 10
#1