Todos

Zapatero se reunirá este lunes con sindicatos y empresarios para preparar el G-20

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá este lunes con los representantes de UGT, CC.OO, CEOE y CEPYME para conocer sus puntos de vista ante la reunión del G-20 a la que asistirá el próximo sábado en Washington. El Jefe del Ejecutivo dijo este domingo que "no valen paños calientes" a la hora de resolver la crisis.

Zapatero ya anunció el sábado que para preparar su presencia en esa cumbre, en los próximos días tenía previsto entrevistarse con representantes de los agentes sociales y de las entidades financieras, así como expertos y con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

La primera de esas citas ya se ha concretado y será el lunes por la tarde cuando, según han informado a EFE fuentes del Ejecutivo, el presidente del Gobierno se reunirá con los dirigentes de los dos sindicatos mayoritarios, de la CEOE y de la CEPYME.

A la espera de que los agentes sociales confirmen quienes asistirán a la reunión es previsible que al Palacio de la Moncloa acudan el secretario general de UGT, Cándido Méndez; el de CC.OO, José María Fidalgo; el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; y el de la CEPYME, Jesús Bárcenas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto de democracia
A Favor
En Contra

Este muchachito de Valladolid que antes era castellano viejo y ahora castellano y leonés, si no nos saca de la crisis,la crisis acaba con él. Yo creo que nos deja en paños menores y fríos hasta que se acabe la crisis

Puntuación -1
#1