Todos

Cristiano Ronaldo será sancionado con cinco partidos por la doble amarilla y el empujón al árbitro

  • El Real Madrid tiene 10 días para recurrir la segunda amarilla
  • Le ha caído un partido por la doble amarilla y cuatro por la agresión
Cristiano Ronaldo, expulsado tras

Cristiano Ronaldo será finalmente sancionado con cinco partidos: uno por la doble amarilla y cuatro por empujar a De Burgos Bengoechea, árbitro del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, al ver precisamente esa segunda cartulina. Consulte aquí el pdf de la sanción a Cristiano.

El colegiado reflejó en el acta lo ocurrido en el apartado de otras incidencias: "Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro). Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad".

El hecho de que lo haya reflejado implica que el Juez Único de Competición (al ser la Supercopa de España competición de la Federación, no lo evaluaría el Comité de Competición) ha tenido en cuenta este suceso y, aplicando el artículo 96 del reglamento, le ha sancionado con el mínimo de partidos por una 'agresión' leve al árbitro. Esto es, cuatro partidos.

Así pues, al ser una sanción grava igual o mayor a esos cuatro partidos, Cristiano Ronaldo tendrá que cumplir no en la misma competición (lo que sucedería si le hubiesen caído tres o menos partidos), sino en la inmediatamente siguiente.

Además de los partidos, el club ha sido multado con 350 euros y CR7 con 800 euros por la doble amarilla. El castigo por la agresión al árbitro ha sido, además de los cuatro partidos, de 1.400 euros al club y 3.005 al jugador.

El Real Madrid tiene 10 días para recurrir y todo parece indicar que recurrirá la segunda amarilla a Cristiano Ronaldo "por simular haber sido objeto de falta".

En resumen. En el peor de los casos, Cristiano se pierde la vuelta de la Supercopa y los cuatro primeros partidos de Liga. En el mejor de los casos, si el recurso del Real Madrid a la segunda amarilla funcionase, se perdería la vuelta de la Supercopa y tres partidos de Liga.

comentarios53WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 53

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sip
A Favor
En Contra

poco a poco va saliendo la realidad de las decadas de arbitros cules.

Puntuación 33
#25
eso es
A Favor
En Contra

el arbitro fue a cazar a CR-7 el barcelona jugaba con 12 así es.

Puntuación 33
#26
madre mí­a
A Favor
En Contra

poner "luis suarez" en youtube.

El planeta se mofa del sujeto y la imagen del barsa queda por los suelos.

Y es para siempre.

Puntuación 13
#27
ULF
A Favor
En Contra

Manipulacióoooooon en las votaciones. Jugó mejor el RM que el Bna, el cual no acaba de olvidarse de la mier da de su tiki-taka, su jugar para atrás y su falta de rapidez y contragolpe. No le auguro nada bueno esta temporada.

Pero hay mucho miserable de blanco.

Puntuación -7
#28
Cí­rculo Espinar Bobalicón
A Favor
En Contra

Expulsado por quitarse la camiseta. No es un buen profesional.

Puntuación 0
#29
Roni
A Favor
En Contra

Al 23 # SANTOR le digo que el que está harto de comerlos es él. Le conocen bien en las saunas de Chueca donde lo hace con varios a la vez. Ya sé que le gusta mucho la lluvia dorada y la negra. Eres un falso

Puntuación -3
#30
Hala Madrid y Nada Más
A Favor
En Contra

Los del Barsa no tienen el señorío que tiene el Real Madrid. No saben lo que es el juego limpio, el "fair play" ni siquiera les suena. (p.e. actuaciones de Suárez o Alcacer).

1º) Al negarse a cumplir con la tradición del paseillo al Campeón de Liga, de Copa de Europa (dos años seguidos) y SuperCopa de Europa.

2º) Lo de Luis Suarez desprestigia al fútbol en general, es un jugador sucio, tramposo y marrullero.

3º) Piqué y sus declaraciones que se cuentan por cagadas y luego llora de los arbitrajes.

4º) Lo del Barsa es indignante , y demasiado repetido en el tiempo. Contra el Madrid las ayudas arbitrales al Barsa son tan descaradas que son de juzgado de Guardia. Y contra otros clubes cada vez son más evidentes y menos disimuladas, como pudo constatar el PSG entre otros.

5º) Luis Suárez debió ver amarilla como mínimo y el gol regalado a Mesi ser anulado.

6º) Deben anular la 2ª a Ronaldo y lo que se derivó de esa expulsión. Si el árbitro no le hubiera expulsado injustamente por caerse en una pugna no le habría hecho ese gesto que significaba "despierta" ¡¡iluso de CR que pensó que era despiste !!

Pero es que en una tangana el árbitro en lugar de parar el partido permitio que siguiera y lo de hizo Alcacer no tiene nombre, intentando aprovechar una situación que debería haberse solucionado con juego limpio y respetando las reglas no escritas del fútbol.

7º) El árbitro era un jugador mas del Barsa, pero ni con 12 vs 10 consiguieron arrebatarle al Real Madrid una victoria épica contra todo y en el propio campo del Barsa.

8º) El Real Madrid debe presentar recurso y con las pruebas en la mano: amonestar a Suares, anular el gol de Mesi, la tarjeta a Ronaldo y lo que sucedió después.

9º) Además se debe investigar al árbitro porque el comportamiento no fue de alguien despistado y difícilmente justificables por "error arbitral" sino que todo indica parcialidad ya que siempre favoreció a un equipo frente a otro.

Puntuación 12
#31
Jose
A Favor
En Contra

....y sigue el VILLARATO.......hasta el infinito y más allá.

Puntuación 11
#32
Angel
A Favor
En Contra

A mi lo que más me preocupa es que antes quería que ganara el Barca y ahora me da asco el Puigdemont, el bizco, la estelada y toda esa peña

Puntuación 10
#33
Español
A Favor
En Contra

La rfef, los árbitros son una mafia, plegados a los nazionalistas y principalmente al Barcelona.

Puntuación 13
#34
menudos victimistas
A Favor
En Contra

los del :"España nos Roba".....

resulta que son ellos los que roban a todos

Puntuación 14
#35
El asombrado
A Favor
En Contra

A Cristiano Ronaldo 5 partidos de suspensión ( injustamente ) ¿ y a ese aborto de arbitro cuantos partidos de suspensión ? . No fue solamente los fallos del penalti y las tarjetas a Ronaldo, es que fue un auténtico de sastre todo el partido. A SEGUNDA DIVISIÓN YA

Puntuación 11
#36
Chacal
A Favor
En Contra

Que se vaya a carajos cr7

Puntuación -9
#37
Fantasma
A Favor
En Contra

El peor Ronaldo al albitro no se toca bobo.

Puntuación 0
#38
Bla...
A Favor
En Contra

Y eso que ganó el Madrid, si llega a perder los merengones no pegais ojo en un mes.

És lo que pasa cuando Hulk se pone moreno y se quita la camiseta.

Puntuación -10
#39
Tuvieja
A Favor
En Contra

Yo le hubiera partido la cara y que me metan 50. Vaya mierda de arbitro cule askeroso.

Puntuación 3
#40
MAROMI56
A Favor
En Contra

Este muchacho no da más de sí.

La primera tarjeta se la busca por querer hacer de Messi (patético).

La segunda se la busca no por caerse, sino por protestar, y lo de empujar minimamente o de cualquier otra manera al árbitro...., pues eso, no da más de sí.

Puntuación -6
#41
Me cago en la madre
A Favor
En Contra

írbitro vendido hdlgp

Puntuación 6
#42
J.R.F
A Favor
En Contra

Valverde en mucho más entrenador que Zidane,por lo tanto al final de tmporada se verá.Lo único que anticipo es que la defensa del Madrid,ha perdido calidad,se ha ido

"gorilita Pepe" y a Sergio Gramos se le pasa ya el arroz.Lo vamos a ver en breve.

Puntuación -7
#43
Aurelio
A Favor
En Contra

Sanchez Arminio es un cáncer para el fútbol y el arbitraje. Este árbitro es tan malo o tan mal intencionado que se le vio el plumero desde que empezó el partido. No entiendo como puede ser internacional, ni siquiera como puede arbitrar en primera división y mucho menos este partido. AHORA QUE HABLE PIQUE, QUE CANTA MUY BIEN.

Puntuación 9
#44
joselito
A Favor
En Contra

por los comentarios me gustaria que Cataluña se independizara... y ya veriais.

Puntuación -3
#45
puyolandia
A Favor
En Contra

a jugar la super liga Catalana de la Republica de la butifarra,que haceis en la malvada liga Española..?? venga patriotas de la Estelada y no se os olvidé el 3%

Puntuación 9
#46
puyolandia
A Favor
En Contra

a jugar la super liga Catalana de la Republica de la butifarra,que haceis en la malvada liga Española..?? venga patriotas de la Estelada y no se os olvidé el 3%

Puntuación 7
#47
Jurgolero
A Favor
En Contra

Menuda limpia de telarañas de ambas escuadras !!

Hala Madrid !

Puntuación 5
#48
Barcelona 2.0
A Favor
En Contra

Dice uno por ahí arriba que Cristiano intentó hacer un Messi.

Tres, al menos tres Mesis salen de un Ronaldo.

Puntuación 3
#49
jim
A Favor
En Contra

HIJ0S DE PVTA

Puntuación 0
#50