Todos

El Real Madrid sondeó al Tottenham el fichaje de Kane con Mayoral y Bale como monedas de cambio

  • El Tottenham cifra en 200 millones el precio inicial por el delantero inglés
  • El Real Madrid estaría interesado en abaratar la operación con futbolistas
  • El retorno de Bale es complicado: el jugador ya ha elegido salir a Chelsea o United
Kane se lamenta después de que Keylor Navas le sacara un clarísimo mano a mano en el Bernabéu. Imagen: Reuters

El Real Madrid quiere fichar a Harry Kane. Así se desprende de lo que sucedió el pasado martes en la comida de directivas previa al partido de los blancos contra el Tottenham, donde juega el delantero inglés. Florentino Pérez, presidente, y José Ángel Sánchez, director general, preguntaron a Daniel Levy, máximo mandatario de los Spurs, el precio del ariete y si le interesaba la opción de que Mayoral y Bale pudieran entrar en la llegada del futbolista al Santiago Bernabéu.

Así lo ha revelado este jueves, de madrugada, Fernando Burgos, redactor de Onda Cero encargado de las informaciones del Real Madrid en la emisora.

"En la comida de directivas del martes acuden los directivos del Tottenham Hotspur con su presidente, Daniel Levy, y en el lado del Real Madrid iban Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del club. Le preguntaron por Kane y Daniel Levy respondió que cuesta 200 millones de euros. Si viene Kane se marcha Bale", reveló Burgos en el programa El Transistor

"El Real Madrid -continuó Burgos- escucha la cifra y se pone a hacer números. Le preguntan entonces si les gusta Borja Mayoral, al que tasan en 30 millones de euros, y también hablan de la posibilidad de Gareth Bale, que sería una opción para abaratar la operación, pero Bale dice que no, aunque igual podría irse al Chelsea o al Manchester United", concluyó. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

malo,malo
A Favor
En Contra

No saben como sacarse a Bale,otro casa Casillas

Puntuación 1
#1