Colonia suma su segundo punto pero sigue hundido en la Bundesliga

El Colonia, colista de la Bundesliga, consiguió su segundo punto de esta temporada al empatar 0-0 en casa con el Werder Bremen, penúltimo clasificado, este domingo en la 9ª jornada, pero continúa hundido en el fondo de la clasificación de la Bundesliga.

El equipo renano, que acabó quinto la pasada temporada, todavía no ha ganado ningún partido en esta edición y en la Europa League también es último de su grupo con tres derrotas, una situación catastrófica en ambos casos.

Por su parte, el Friburgo (15º) sigue sin alejarse de la zona de descenso y este domingo apenas pudo empatar 1-1 en casa contra el Hertha de Berlín (11º).

El Friburgo se adelantó en ese partido en el minuto 52 de penal por medio de Janik Haberer y en el 81 igualó para el equipo de la capital el marfileño Salomon Kalou (81).

Tampoco se aleja de las posiciones de descenso el Wolfsburgo (14º), que suerte tuvo de empatar en el descuento del partido contra el Hoffenheim (4º), que de esta manera perdió una gran ocasión de mantenerse a la estela de los tres primeros clasificados.

Hermen Demirbay adelantó al Hoffenheim de penal (73) y empató Ohis Felix Udiokhai en el descuento (90+1).

El sábado jugaron los equipos de la zona alta. El líder Borussia Dortmund empató 2-2 en Fráncfort y vio cómo el Bayern de Múnich le alcanzaba a 20 puntos, tras imponerse 1 a 0 en Hamburgo.

-- Resultados de la 9ª jornada de la Bundesliga:

- Viernes:

Schalke 04 - Maguncia 2 - 0

- Sábado:

RB Leipzig - Stuttgart 1 - 0

B. Moenchengladbach - Bayer Leverkusen 1 - 5

Eintracht Fráncfort - Borussia Dortmund 2 - 2

Augsburgo - Hanóver 1 - 2

Hamburgo - Bayern Múnich 0 - 1

- Domingo:

Colonia - Werder Bremen 0 - 0

Friburgo - Hertha Berlín 1 - 1

Wolfsburgo - Hoffenheim 1 - 1

Clasificación:

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin