Todos

Cristiano Ronaldo critica a los árbitros y lanza un dardo a la planificación deportiva del Real Madrid

  • "El primer gol está en fuera de juego. En Girona, lo mismo, en el 2-1"
  • "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes. Los nuevos tienen menos experiencia"
  • "Bajamos un poquito pero estoy muy tranquilo, sé que el equipo va a cambiar"
Cristiano Ronaldo protesta durante el partido que ayer perdió el Real Madrid en Londres. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo asumió ayer, tras la derrota del Real Madrid en Wembley (3-1) el rol de referencia del madridismo para ofrecer explicaciones de lo sucedido sobre el terreno de juego. El delantero luso señaló a los árbitros, habló de la debilitación de la plantilla tras las salidas de James, Pepe o Morata e insistió en que, pese a los últimos tropiezos, nadie debe dar por muerto al Real Madrid.

Cristiano dio la cara primero en BeIN Sports, en la 'flash-interview' justo al finalizar el encuentro. Fue ahí donde se quejó de los dos últimos arbitrajes.

"Es un palo muy grande ir perdiendo 3-0. En mi opinión, no fue lo que pasó en el campo. El primer gol de ellos está en fuera de juego. En Girona, lo mismo, el segundo gol estaba en fuera de juego. Son cosas que no controlamos. Nuestra actitud de correr y luchar, como en Girona, no ha faltado hoy tampoco", insistió el futbolista que, luego, con las radios, amplió sus pensamientos.

Dijo ahí Cristiano que las ventas de futbolistas importantes de la temporada pasada se ha notado. Hombres como Pepe, James o Morata no tuvieron un rol titularísimo, pero sí que marcaron diferencias cuando les tocó actuar.

"Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale. La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas", insistió el luso.

Cristiano también insistió en que la dinámica merengue cambiará cuando lleguen un buen puñado de buenos resultados consecuetivos.

"La clave es ganar, el fútbol es ganar. Cuando no ganas la gente habla, pero no deben olvidar lo que hemos hecho, ganamos dos copas importantes... el Madrid ganó las dos últimas Champions, hay que estar tranquilos. Bajamos un poquito pero estoy muy tranquilo, sé que el equipo va a cambiar. Es una mala racha, tenemos que aceptarlo. Las cosas cambian y lo importante es el final", afirmó.

Por último, Cristiano minimizó su mala racha goleadora en Liga, donde sólo lleva un tanto en estas 10 primeras jornadas de las que él ha jugado seis. "No pasa nada, estoy súper tranquilo. Hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros, sólo goles. Si pones en Google 'Cristiano goles' aparece todo, no me preocupa para nada", concluyó.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pascu
A Favor
En Contra

¿De la asistencia de su gol no dice nada? porque me da que también es fuera de juego. Parece que ahora que pierden partidos ya no conviene el discurso de los árbitros unas veces te dan y otras te quitan

Puntuación 1
#1
Turco
A Favor
En Contra

¿Nadie vió mano en ese pase?

Puntuación -1
#2
Yo no soy tonto
A Favor
En Contra

Ayer dos penaltis no pitados, uno de Ramos por mano y otro de Casemiro. Expulsiones perdonadas a Ramos y Cristiano partido si y partido tambien. Y si hablamos de la Champions, robo al Bayern de Municho perdonando a Casemiro y Ramos, expulsando por nada a Vidal y dando goles en fuera de juego, o el gol de Ramos contra el Atletico en fuera de juego emulando a Mijatovic. Si, hablemos de arbitros de una vez, Cristiano. De calzoncillos no entiendo, pero de futbol si.

Puntuación -1
#3