Buscar

La Riviera comunica a sus clientes vía SMS que el próximo viernes abrirá la sala

A. Soler / EcoDiario.es
22/11/2008 - 12:35
Mensaje enviado a los clientes

El Balcón de Rosales, Macumba, But, Moma y La Riviera han sido los primeros damnificados en esta 'caza de brujas' a locales nocturnos que se está produciendo tras la muerte de Álvaro Ussía a manos de un portero. Pero, ¿durará mucho el cierre? Ayer, presuntamente, La Riviera anunciaba vía SMS a sus clientes habituales que el próximo fin de semana podrán disfrutar de nuevo de la discoteca. ¿Será en su localización habitual o se llevarán el nombre a otra sala?

"Informamos que este viernes La Riviera permanecerá cerrada. Nos os preocupéis, la semana que viene, ¡¡abrimos!!" Disculpar las molestias". Este es el mensaje que, presuntamente en nombre de La Riviera, llegó ayer al móvil de personas que acuden a La Riviera con asiduidad, minutos antes de que los amigos y familiares de Álvaro Ussía se concentraran en el Balcón de Rosales. ¿Qué significará esto? En la web de la discoteca no hay rastro del cierre del local, y nada hace indicar que el local esté clausurado por el Ayuntamiento. ¿Obviará el cierre de la sala y se arriesgará a multas mayores o llevarán el nombre de la discoteca a otro local madrileño?. En la noche de la capital todo puede pasar...

Carteles de próximos conciertos

Por si fuera poco, ayer mismo se colgaban carteles en los muros anexos a La Riviera anunciando próximos conciertos, entre los que destacan el de Stereolab que debía tener lugar mañana o los de Iván Ferreiro, Muchachito Bombo infierno o Canteca de Macao. Para la noche de ayer estaba prevista la actuación del grupo Sidonie, que tuvo que aplazar su concierto al día de hoy en Joy Eslava, otra conocida discoteca de la capital. A modo de protesta, el grupo ofreció en la tarde de ayer un "mini concierto" de tres canciones en la confluencia de la calle Arenal con Sol, donde aprovecharon para culpar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón de la situación. "Tiene la culpa de que estemos ahora aquí, y de no poder despedir la gira a lo grande como queríamos y como merecían nuestros fans", señaló el grupo.

Por esta emblemática sala madrileña han pasado multitud músicos nacionales e internacionales y se trataba de la última sala de conciertos que sobrevivía en Madrid con un aforo respetable tras el cierre de las ya olvidadas Canciller o Aqualung. Ahora quien venga a Madrid tendrá que optar por los macro espacios como Las Ventas o el Palacio de los Deportes, o bien, acudir a salas de menor aforo.


Comentarios 5

#1
22-11-2008 / 15:07
¿Quién manda en el Guateque de Madrid?
Puntuación 5

La Riviera tiene orden de precinto desde comienzos de 2008.

Gallardón ayer viernes, dio orden de cerrar La Riviera,

después de la prisión mediática por la muerte del chaval en el Balcón de Rosales.

¿Quién manda en el Guateque de Madrid?

#2
22-11-2008 / 17:32
230
Puntuación 0

convocatorias = 230.es

#3
23-11-2008 / 01:09
Puntuación 0

Creo que al final se va a liar parda ...

#4
23-11-2008 / 04:45
FRANCO
Puntuación -1

soy de galicia, y ya compre la entrada para ir a ver a madrid a vince neil, que tocaria en la riviera el 16 de diciembre....(putada) si la vaina es por mandato del alcalde derechista que no entiende que el rock tambien es cultura, entonces voy entendiendo un poco, pero si es por parte de garzon que tampoco creo que a el le guste esa musica; (aunque ese tio me parece un heroe) ....entonces podria entender que ya que no puede abrir tumbas, pues a cerrar locales....una capital de un pais puntero en el mundo como lo es madrid, tiene que tener salas apropiadas para conciertos; por lo menos 2, porque ademas ya no estamos en dictadura.....por otro lado aki en galicia yo hasta hace unos meses tuve un pub, donde di conciertos tanto de rock, pop, y hasta eventos de musica electronica, osea techno, siempre tome en cuenta la opinion de los vecinos, y aunque se escuchaba siempre intente llevarme bien con todos y lo consegui, durante 3 años en los que gestione el puto local. A españa le falta mucho por arreglar las contradicciones que tiene, siempre se actua de golpe sin respetar la ley, y eso es malo, porque la juventud se revela con rebeldia.y en cuanto a la noche que bien estube leyendo comentarios por aki, podria decir que los jovenes y sus excesos osea las drogas, en las que incluyo el alcohol....el que las busca las encuentra, de eso no tienen la culpa los locales ni el tipo de musica, drogarse no es incumplir la ley, cerrar un sitio en plan dictador si es faltar la ley y faltarse con la gente que va a un concierto porque le gusta ir portandose bien como buen ciudadano como hay que andar por la vida, sea de noche o de dia.la que es puta lo va a ser aunque esten todos los locales cerrados, el que le gute la droga, hara lo mismo si le da la gana, y a veces es mejor que existan sitios donde la gente este junta en un solo sitio, donde la policia se pase a menudo por ahi, que que anden por toda la ciudad desperdigados; y por ultimo decir que el que paga la entrada para ver a un artista que toca en todas las capitales de paises punteros como este, si se gasta la pasta en una entrada de 30 euros lo demas, alcohol, drogas etc. es secundario; osea mi experiencia me dice que pagar una entrada siempre es un filtro, un camello no paga para ir a ese sitio a vender. que descanse en paz ese chico es una pena lo que le paso, y este pais tambien da pena. la derecha es asi que estupidos...

#5
23-11-2008 / 14:48
.
Puntuación 1

El sms tiene faltas de ortografía...lamentable