Buscar

Grabaciones de fantasmas que no serías capaz de ver a solas

10:25 - 24/03/2018
  • Muchos de ellos te harán dudar si es un fake o no
  • Este tipo de vídeos nunca pasan de moda dada su espectacularidad
Más noticias sobre:
Fantasma. Imagen: Pixabay

Por mucho que tengáis a lo sobrenatural, no cabe duda de que todo lo relacionado con este tipo de fenómenos nos genera el morbo por ver el vídeo más escabroso y terrorífico hasta la fecha.

Los vídeos en los que a priori hacen acto de presencia fenómenos paranormales nunca pasan de moda. Éstos generalmente son en formato doméstico y en lugares tan dispares como casas abandonadas, o no, fábricas pero también otros de índole cotidiana del tipo hoteles o incluso estaciones de tren. Sea cual sea la localización no cabe duda de que los vídeos sobre fantasmas nos gustan a todos, aunque lo pasemos mal.

Es más, este tipo de estilo de vídeos han desencadenado toda una fiebre de películas como Paranormal Activity, V/H/S y una decenas más. Eso sí, muchas de ellas no consiguen alcanzar el nivel de terror o inseguridad que nos trasladan los vídeos sacados de YouTube o Facebook de supuestos fantasmas.

El motivo es bien sencillo: la pérdida casi completa de esa cotidianeidad. En los vídeos que os mostraremos a continuación entenderéis perfectamente de lo que estamos hablando. Muchos de ellos tienen lugar en el salón de una casa o incluso a la hora de coger un taxi. ¿Seréis capaces de echarle un vistazo sin acordaros esta noche de ellos?

El aterrador caso de Adam Ellis

Adam Ellis se ha hecho mundialmente famoso en las últimas semanas. Su fama en Twitter, alcanzando la friolera del millón de seguidores, viene precisamente de la mano del calvario que ha vivido en su propia casa. En su perfil podéis encontrar la historia completa de Adam y David, el niño con malformaciones que hacía de su casa un completo infierno: golpes, objetos que se movían y como podéis ver a continuación gatos que incluso se percataban de la presencia de algo.

Un fantasma demasiado juguetón

Michael DMagee es otra de las personalidades que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses, en este caso en YouTube. Desde hace mucho tiempo asegura que su casa está habitada por una presencia, un ser que tira todo tipo de objetos, enciende luces y un largo etcétera de situaciones. Decidido a demostrar la veracidad de los hechos, ni corto ni perezoso Michael tiene un canal en YouTube en el que muestra con todo lujo de detalles la presencia del ente. Uno de los vídeos más terroríficos, entre otros, los tenéis a continuación y en el supuesto fantasma no le dejaba salir de la habitación.

El tren fantasma

Hace pocos días se viralizó en redes sociales el vídeo de un tren fantasma. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de la estación de Baotou, en la región autónoma de Mongolia Interior. Uno de los trabajadores, revisando las grabaciones, se dio cuenta que la cámara había registrado la llegada de un tren fantasma. Un vehículo translúcido, que por supuesto no se había visto en la realidad, y que estacionó en el andén como si quisiera recoger pasajeros. Los responsables de la seguridad de la estación aseguran que no han visto nada así en 12 años de trabajo.

Alma saliendo de un cuerpo

En las redes sociales asiáticas se viralizó este curioso vídeo, en una localización realmente aterradora. Ocurrió, supuestamente, en un hospital de China, y el vídeo fue capturado por una cámara de seguridad. Lo que supuestamente enfoca la cámara es el cuerpo de una persona recientemente fallecida en una camilla. Lo que se capta a continuación, según los internautas, es el alma de una persona abandonando el cuerpo. Tras mantenerse durante unos segundos sobre el cuerpo, el espectro se desvanece flotando. ¿Grabación real de un fantasma?

El fantasma del taxi

Tras el terremoto y tsunami de Japón en 2011, la zona afectada quedó devastada. Poco a poco se fue recuperando la normalidad, pero los medios ya han registrado un problema importante: los taxistas sufren el encuentro con fantasmas de forma habitual. Historias de pasajeros fantasma son habituales en la zona, incluso se han realizado estudios al respecto. Años después de estas historias, pudo verse en una cámara de seguridad como un espectro subía a la parte trasera de un taxi junto a otro cliente. Fue grabado en la zona de Tohoku, cerca de donde años antes habían perecido miles de personas a causa del tsunami.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
24-03-2018 / 21:04
Las sicofonias del doctor plasma y sus secuaces
Puntuación -1

No hace falta ver estas grabaciones, solo con estar delante de Génova 13, veras espectros y fantasma de los terroríficos que hay, eso sin contar con la cantidad de psicofonías que flotan en el ambiente de chanchullos y mangazos.