Todos

Un detenido por un incendio en Barcelona que deja 18 heridos, dos graves

  • La mayoría de los heridos ha sufrido inhalación de humo
  • Una treintena de personas han tenido que ser desalojadas

Un incendio desatado en el entresuelo de un bloque de edificios de la calle Aragón de Barcelona ha dejado esta mañana 18 heridos de los cuales dos se encuentran en estado crítico. Hay un detenido, según han informado los Mossos d'Esquadra.

"Detenemos a un hombre como presunto autor del incendio de la calle Aragó de Barcelona. Abrimos investigación para aclarar los hechos", han explicado los agentes en Twitter.

Según publica EFE, el detenido (uno de los heridos) es un hombre de 37 años de nacionalidad brasileña que residía en el edificio y que tenía antecedentes por tráfico de drogas. A consecuencia del humo que ha originado el fuego, el presunto autor de los hechos se ha intoxicado gravemente.

El detenido por el incendio es uno de los heridos

La mayoría de heridos ha sufrido inhalación de humo y han sido trasladados al hospital; entre ellos se encuentran dos bomberos. En cuanto a los dos en estado grave, se trata de personas que se encontraban en el entresuelo, uno de ellos el presunto autor del fuego.

Por el momento no se conoce la causa del origen del fuego del que se ha dado la alerta en torno a las 5:30 horas de la mañana, según Europa Press, y que se ha originado en el entresuelo del inmueble, que tiene otras cinco plantas. A la zona, en concreto el número 209 de la calle Aragón, se han desplazado numerosos efectivos. Una treintena de personas han tenido que ser desalojadas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pobre cataluna
A Favor
En Contra

Creo que todo empezó cuando se encendieron varios lazos amarillos.

Puntuación 3
#1