Buscar

Madrid. el pp de madrid dice que no dejaron plantados a 'madrid foro empresarial' porque avisaron ayer que díaz ayuso no podía acudir

14/05/2019 - 18:51

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Fuentes del PP de Madrid señalaron hoy, tras la denunciar 'Madrid Foro Empresarial' que la candidata popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, les dejó plantados y no acudió a un desayuno informativo, que ya avisaron a estos empresarios que no era posible la presencia de la candidata.

Desde la candidatura de Díaz Ayuso señalan que se ofreció la posibilidad de que Enrique Ossorio, responsable del programa electoral y portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, acudiese en sustitución de la candidata popular para presentar el programa económico de la candidatura.

Ossorio se presentó a la cita pero la organización declinó esa posibilidad. Por parte de 'Madrid Foro Empresarial' se hizo público un comunicado en el que se expone que "más de 100 empresarios madrileños acudieron hoy a la reunión programada con Díaz Ayuso para escuchar sus propuestas para la región pero la candidata popular ha anulado su visita en el último momento".

El presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, afirmó que "nos sorprende la estampida que ha hecho la candidata del PP y con este gesto ha demostrado que no le interesa nada el sector empresarial de la Comunidad de Madrid que pretende presidir". "Pienso que cómo no cedimos a su propuesta de no dejar permanecer en la reunión a los medios de comunicación han decidido no acudir a la cita", manifestó.

(SERVIMEDIA)

14-MAY-19

SMO/gja