Todos

Las palabras sobre la prostitución de un portavoz de Vox que han escandalizado al partido tras el fallo de 'La Manada'

  • Francisco Serrano afirma que la sentencia fue dictada por la "turba feminista"
  • El partido ultra ha desautorizado las declaraciones de su portavoz

Ha sido demasiado incluso para Vox. El partido se ha visto obligado a desautorizar las palabras de su portavoz en Andalucía, el exjuez Francisco Serrano, que ha criticado duramente el fallo del Tribunal Supremo sobre el caso de 'La Manada'. Serrano ha asegurado que esta sentencia provocará que "la relación más segura entre un hombre y una mujer sea únicamente a través de la prostitución".

El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha desvinculado al partido este sábado del presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, por sus críticas sobre la sentencia de La Manada que dictó el viernes el Tribunal Supremo (TS), en la que se condena a los cinco miembros por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia.

A través de su perfil de Twitter, Hernández ha manifestado su "máximo respeto" por las resoluciones de los Juzgados y Tribunales españoles para después recordar que desde Vox piden "ya hace tiempo un endurecimiento de las condenas para los delitos de violación". "Seguiremos luchando por un poder judicial autónomo e independiente", ha añadido.

Francisco Serrano: "Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución"

Las declaraciones de Hernández llegan horas después de que Serrano reiterara en una publicación en Facebook sus críticas hacia la sentencia, dado que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión". El también juez apuntó en la publicación que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constata que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

"Si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación. Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución", concluía Serrano que, advertía además, que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

Serrano se "limitó" a criticar "a título personal"

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha defendido este domingo que se "ha limitado" a criticar "a título personal" la sentencia condenatoria por agresión sexual a los cinco miembros de 'La Manada'.

Así lo ha expresado Serrano después de que este pasado sábado lamentara la decisión del Tribunal Supremo (TS), organismo que les condenó por un delito de agresión sexual y no de abuso sexual como sí se hizo en primera instancia, dado que, en su opinión, la sentencia apunta que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión".

Fruto de estas declaraciones, en la tarde de este pasado sábado, el portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, desvinculó al partido de las palabras de Serrano señalando su "máximo respeto por las resoluciones de los Juzgados y Tribunales".

En este sentido, el líder de Vox en Andalucía ha difundido este domingo un comunicado en su cuenta de Twitter tras borrar la polémica publicación de sus redes sociales subrayando que "en ningún momento ha defendido a los miembros de La Manada" porque son "unos machistas con los que de forma maliciosa se ha querido identificar a la población masculina heterosexual española".

Así, ha reiterado que se ha "limitado" a "hacer crítica de una sentencia en base a una circular de la propia Fiscalía General del Estado, la Circular 1/2018, sobre cuestiones que suscita la nueva

regulación de segunda instancia en materia penal". Al hilo, ha afirmado que "agravar la pena o condenar a un absuelto en primera instancia, va en contra del principio de inmediación en la apreciación de la prueba", por lo que "hubiera sido necesario repetir el juicio ante el Supremo, o la práctica de toda la prueba y la audiencia de los acusados".

comentariosforum36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jall
A Favor
En Contra

Este tío ni es machista ni feminista, ni de izquierdas ni de derechas, es el ejemplo vivo de que el hombre no viene del mono es el mono el que viene del hombre.

Puntuación -12
#25
puaghhhh
A Favor
En Contra

En España, para ser periodista solo se necesitan dos condiciones: la primera es ser socialista, las segunda es carecer por completo de escrúpulos morales.

...los periodistas asesinos ya han dictado sentencia, y ya han colocado una diana en la cabeza de esa persona...

Puntuación 6
#26
Ultimos estertores del feminazismo
A Favor
En Contra

Las mujeres no saben la que se les viene encima.

Las muniecas sexuales son cada vez mas realistas, estan a que den el paso de pedirte la cartera antes de salir a comprarse ropita y bye bye mujeres.

Casi mejor con suerte los moros nos invaden antes y volvemos a la edad media.

En cualquier caso, las mujeres pa la cocina otra vez. Como si ademas fuera la primera vez en la historia, todas las sociedades que le dan poder a las mujeres acaban invadidas.

Puntuación 7
#27
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Cómo se atreve este exjuez a frivolizar con algo tan serio como la prostitución.

La prostitución jamás debió haber existido. Prostitución es sinónimo de "mujeres esclavas".

A ninguna prostituta le gusta su "trabajo" (sic). Son obligadas a prostituirse. Todas ellas se merecen salir de esa "secta" y encontrar un mejor trabajo.

Puntuación -5
#28
Usuario validado en Facebook
Antonio Crespo Movellan
A Favor
En Contra

Para irse a la cama con una fémina , ahora y gracias a la progresia,, tendrá que llevarse a un notario que levante acta de lo sucedido, de lo contrario es un suicidio civil...

Puntuación 5
#29
Usuario validado en Facebook
Antonio Crespo Movellan
A Favor
En Contra

La progresia nos aboca a un nuevo puritanismo en lo sexual: o matrimonio o prostitución...nadie esta libre de que un "ligue" trate a posteriori de extorsionarte...LO dicho la voltereta que levante acta un notario, ya nos serán dos sino tres,, para tranquilidad de todos...

Puntuación 2
#30
JonS
A Favor
En Contra

Este sujeto, Serrano es, simplemente, repugnante. Bueno, como lo es igualmente su partido, Vox. Ahora me explico, sabiendo la profesión de este quinqui tantas sentencias judiciales. Éste, a los de la Manada, en su fuero interno, les hubiera dado una medalla.

Puntuación -3
#31
jajaja
A Favor
En Contra

El que folla pagando, acaba ahorrando.

Puntuación 1
#32
Jua jua
A Favor
En Contra

32. Tú mejor no tengas hijos tampoco, a ver si los machistas os extinguís pronto.

Puntuación -1
#33
Carmen
A Favor
En Contra

Da lo mismo que se vuelva al puritanismo. Las violaciones y violaciones/asesinatos de hombres a mujeres y menores seguirán siempre. Y encima van los machistas de víctimas....

Puntuación 0
#34
A Favor
En Contra

Pues el colega de este energúmeno en Murcia, ha soltado otra lindeza contra la ministra Delgado, que después ha tratado de rectificar como siempre..... De dónde se han escapado esos desechos de tienta?..... Uff lo que nos queda por ver!!!!

Puntuación 1
#35
A Favor
En Contra

Como serán las mujeres de estos specimenes?..... Desde luego, normales no, eso está claro!!!!

Puntuación 0
#36