Buscar

Las palabras sobre la prostitución de un portavoz de Vox que han escandalizado al partido tras el fallo de 'La Manada'

23/06/2019 - 8:43 | 14:43 - 23/06/19
  • Francisco Serrano afirma que la sentencia fue dictada por la "turba feminista"
  • El partido ultra ha desautorizado las declaraciones de su portavoz

Ha sido demasiado incluso para Vox. El partido se ha visto obligado a desautorizar las palabras de su portavoz en Andalucía, el exjuez Francisco Serrano, que ha criticado duramente el fallo del Tribunal Supremo sobre el caso de 'La Manada'. Serrano ha asegurado que esta sentencia provocará que "la relación más segura entre un hombre y una mujer sea únicamente a través de la prostitución".

El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha desvinculado al partido este sábado del presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, por sus críticas sobre la sentencia de La Manada que dictó el viernes el Tribunal Supremo (TS), en la que se condena a los cinco miembros por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia.

A través de su perfil de Twitter, Hernández ha manifestado su "máximo respeto" por las resoluciones de los Juzgados y Tribunales españoles para después recordar que desde Vox piden "ya hace tiempo un endurecimiento de las condenas para los delitos de violación". "Seguiremos luchando por un poder judicial autónomo e independiente", ha añadido.

Francisco Serrano: "Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución"

Las declaraciones de Hernández llegan horas después de que Serrano reiterara en una publicación en Facebook sus críticas hacia la sentencia, dado que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión". El también juez apuntó en la publicación que la sentencia le parece "gravísima" porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constata que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista".

"Si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación. Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución", concluía Serrano que, advertía además, que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

Serrano se "limitó" a criticar "a título personal"

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, ha defendido este domingo que se "ha limitado" a criticar "a título personal" la sentencia condenatoria por agresión sexual a los cinco miembros de 'La Manada'.

Así lo ha expresado Serrano después de que este pasado sábado lamentara la decisión del Tribunal Supremo (TS), organismo que les condenó por un delito de agresión sexual y no de abuso sexual como sí se hizo en primera instancia, dado que, en su opinión, la sentencia apunta que "hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión".

Fruto de estas declaraciones, en la tarde de este pasado sábado, el portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, desvinculó al partido de las palabras de Serrano señalando su "máximo respeto por las resoluciones de los Juzgados y Tribunales".

En este sentido, el líder de Vox en Andalucía ha difundido este domingo un comunicado en su cuenta de Twitter tras borrar la polémica publicación de sus redes sociales subrayando que "en ningún momento ha defendido a los miembros de La Manada" porque son "unos machistas con los que de forma maliciosa se ha querido identificar a la población masculina heterosexual española".

Así, ha reiterado que se ha "limitado" a "hacer crítica de una sentencia en base a una circular de la propia Fiscalía General del Estado, la Circular 1/2018, sobre cuestiones que suscita la nueva

regulación de segunda instancia en materia penal". Al hilo, ha afirmado que "agravar la pena o condenar a un absuelto en primera instancia, va en contra del principio de inmediación en la apreciación de la prueba", por lo que "hubiera sido necesario repetir el juicio ante el Supremo, o la práctica de toda la prueba y la audiencia de los acusados".

Comentarios 36

#1
23-06-2019 / 09:53
ULF
Puntuación -53

Cómo es posible que este individuo tristemente famoso por su etapa como juez esté de máximo dirigente de Vox en Andalucía. Con declaraciones como ésta y la de Monasterio hoy sobre Síndrome de Down, se cargan el partido. Por favor Vox, no nos obliguéis a tragar más sapos.

#2
23-06-2019 / 10:07
País de ignorantes y psicóticos
Puntuación -49

Deberían revisar todos los casos que este personaje juzgo en el pasado, seguro que habría materia suficiente para meterlo en trabajos forzados hasta el fin de sus días. Pero como este país sigue y seguirá siendo un pu*to cachondeo, así nos va.

#3
23-06-2019 / 10:09
Es Justo
Puntuación 71

La verdad es que si, da miedo que en una discoteca te acerques o se te acerque una chica y luego sea una feminista loca y te denuncie por lo primero que se le ocurra. Es demencial lo de desde país desde que " goberno" el inútil de ZP.

#4
23-06-2019 / 10:38
Carmen
Puntuación -31

La forma más segura es respetar a la mujer y entender que puede no ver el sexo de la misma forma por muy abierta y libre que parezca y más todavía ser casto y meterte a cura. Jiji.

#5
23-06-2019 / 11:11
desde Málaga
Puntuación 20

No creo que esta persona haya dicho algo semejante. Las Élites del mundo "terminan" con las vidas políticas de los que no les interesan tenerlos por medio y que molestan

#6
23-06-2019 / 11:24
Carmen
Puntuación -40

Respetar a la mujer es no acusarla de "calienta..." , por ejemplo y forzarla a terminar algo que ya no quiere hacer porque ya no le gusta lo que ve. Que es muy típico del machista violador no entender y termina usando la fuerza o intimidación. Por eso llevar minifaldas, ir a bares, salir de noche, tener sexo libre, o citarse con quién le apetezca, no da derecho a nada ni justifica nada. La prostitución precisamente no ayuda al respeto a la mujer. Esa mentalidad de "uso" es la que hace a algunos no ver como violadores a los de la Manada.

Por otra parte, para este machista misógino está claro que las mujeres son lo peor de lo peor. Objetividad cero.

#7
23-06-2019 / 11:49
Cristóbal Collón
Puntuación 47

Violación es, por ejemplo, una señora que entra en el portal de su edificio y se topa con un canalla que le pone un cuchillo en el cuello y la viola.

Pero en este caso, ella se fue con los 5 a un hotel y mientras unos pedían habitación se besaba con los otros en la calle. Luego se fueron a un cubil y ella nunca dijo NO o nunca mostró señales de desagrado.

Yo os aseguro que si cogemos a 30 millones de hombres y les ponemos en esta situación, los 30 millones piensan que ella quería sexo.

#8
23-06-2019 / 11:51
Santi
Puntuación 51

Serrano sabe de lo que habla: en España el sector que va a crecer exponencialmente es el de la prostitución..

#9
23-06-2019 / 11:56
Santi
Puntuación 47

Se puede decir que un hombre blanco que esté bien situado socialmente que intente ligar con una mujer está loco de atar, la única opción segura con esta ideología de género parece ser la prostitución.

#10
23-06-2019 / 12:04
Dandy
Puntuación 43

Estoy de acuerdo con este hombre, pero la psicosis paranoica de la mujer de hoy en día asusta. No descarto la prostitución en un futuro porque es muy fácil que una mujer te hunda la vida con una falsa acusación, pues hoy en día no tiene ni que aportar pruebas.

Y me fastidiaría tener que pagar por tener sexo porque con mi atractico natural no lo necesito, pero así es la vida. Las feminazis os perdéis el dulce croissantito que soy...

Muakisss

#11
23-06-2019 / 12:21
Pikan
Puntuación 43

Una paja a tiempo es una victoria

#12
23-06-2019 / 12:25
ODYSSÉOS 0.82
Puntuación 24

Creo que ayer una “inocente” denunció que Trump la violó allá por 1995. Después de 20 años ha reunido el valor de denunciar. Dentro de poco en las cárceles habrá presidentes de los USA, CEOs de Silicon Valley y Wall Street, todos los tipos de la Mafia. Lo mejor de lo mejor para hacer negocios y contactos. Todos los que quieran ser alguien en la vida, tendrán que pasar un Master en el Campus de la exclusiva universidad del Centro Penitenciario de Soto del Real.

Por supuesto en la calle estarán las mujeres con su economía de subsistencia comunista, verde, bien seguras… De pasar hambre.

VOX ha perdido el norte. Tiene el temor de acabar como aquella Fuerza Nueva posfranquista. Hablo de lecturas. No lo conocí así que es lo que hay. Por supuesto no ha entendido su nicho de votos. El Frente Nacional o la Liga comenzaron como hoy VOX, intentando que atraer el voto de la derecha desencantada, cuando el voto natural de la ultraderecha es el voto de izquierda.

El tema de la Manada, unos cafres descerebrados, en general, se ha convertido en una coartada para la ingeniería social del feminazismo. Eso es lo que denuncia el juez Serrano. Por supuesto lo han linchado mediáticamente.

Pero hay muchas otras manadas por venir, y aún más descerebradas. Una manada ha matado a un chaval por un cigarrillo esta misma semana. ¿Alguien se cree que las mujeres no van a morir después de ser violadas ahora que los violadores saben que les va a caer una pena mayor que el homicidio?

Eso es lo que pasa por jugar con la ingeniería social, que cuando se cae una ideología siempre pilla a alguien debajo y lo mata.

#13
23-06-2019 / 12:30
Cristóbal Collón
Puntuación 39

#Carmen ¿Pero qué ocurre si, tras la fase de calentamiento, y ya metidos en harina, ella nunca dice NO ni muestra señales de disgusto, pero luego nos pone una denuncia por violación con el argumento de que se no dijo NO porque se sentía intimidada?

El hombre precavido, si necesita un desahogo se busca una profesional. Es absurdo jugarse la libertad, el prestigio social y la carrera, por pasar un rato.

#14
23-06-2019 / 12:32
ODYSSÉOS 0.82
Puntuación 27

Por cierto, cuando empiece el Master en Soto del Real estoy seguro de que las organizaciones feminazis protestarán porque sólo los hombres puedan entrar en la carcel, y pedirán una cuota de género.

Seguro que una "menestra" feminazi dirá que es el heteropatriarcado el que ha creado esa situación de desigualdad.

Paletos

#15
23-06-2019 / 13:41
Angel
Puntuación 39

Mi voto de apoyo al juez Serrano. Mi voto negativo al periodismo de manipulación y sensacionalista.

#16
23-06-2019 / 13:47
Puntuación 32

Pues yo soy de VOX, y no reprocho ni una coma a este Sr por lo dicho. Es mas, estoy de acuerdo.

Es de cajón que el mundo feminazi ha removido cielo y tierra para que se rearbritre este partido. Lo mismo que los separatas, que insistirán en seguir votando hasta que salga lo que ellos quieren.

Recuerdo al personal, que el año pasado hubo mas de 20 casos mas graves que este o similares en el mejor de los casos, y ni un solo ruido se hizo.

Es porque no eran españoles, alguno de ellos militar, y taurinos todos ???

Ese es es quiz de la cosa !!!

#17
23-06-2019 / 14:12
Uno de los nuestros
Puntuación 14

Yo, en mi tarifa de movil, uso prepago. Paso de tener contrato. Me da miedo no poder pagar las mensualidades de dicho contrato, los sobrecostes, rescindir ese contrato o todos los problemas que atañen. Prepago, pago lo que gasto porque lo necesito y no estoy atado todos los meses a la tarifa fija.

#18
23-06-2019 / 14:15
yo11
Puntuación -29

Como se puede apreciar en los comentarios, la gente de derechas no tiene empatía y no le importa absolutamente nada sus semejantes. Pobre chica.

#19
23-06-2019 / 14:29
jose
Puntuación 13

En este pais la libertad , escasea . no se donde viven los demas.anda que no hay puteros del psoe, alguno declarado . no se aquien quieren engañar

#20
23-06-2019 / 14:56
Carmen
Puntuación -25

Por cierto, una cosita... este supuesto juez es además de machista misógino, mal juez. LAs prostitutas también pueden ser violadas y acusar de violación.

Y si el movimiento feminista ha servido para algo (que yo creo que no ha influido) pues me alegro, me alegro porque lo que está clarísimo es que lo que sí ha influenciado en los primeros jueces de Navarra fue el prejuicio y el machismo.

#21
23-06-2019 / 15:00
Carmen
Puntuación -9

Lo que no sé es de qué se escandalizan en vox.

#22
23-06-2019 / 16:56
ja ja
Puntuación 9

Cuidado, una prostituta también le puede acusar de violación, tendrá que protegerse con un buen contrato y actuar ante abogado y notario.

#23
23-06-2019 / 17:24
Puntuación -8

Abogado y notario? Eso que es, la Manada jurídica? Mejor que se compre el hombrecillo una muñeca hinchable. Total, gente así de cazurra es mejor que no tenga hijos.

#24
23-06-2019 / 18:53
Módulo de respeto
Puntuación -5

Me siento concernido por la seguridad de los dos empleados públicos condenados .No creo que aguanten ni media semana en el hotel.

#25
23-06-2019 / 19:00
jall
Puntuación -12

Este tío ni es machista ni feminista, ni de izquierdas ni de derechas, es el ejemplo vivo de que el hombre no viene del mono es el mono el que viene del hombre.