Buscar

¿Eres capaz de adivinar a qué ciudades españolas representan estos emojis?

13:27 - 19/07/2019
  • Los emojis se han utilizado para todo tipo de juegos
  • Algunas ciudades las adivinarás sin problemas, otras son complicadas
Emojis. Imagen: iStock

Los emoticonos no sólo pueden ser útiles para expresar estados de ánimo. Uno de los elementos más característicos de Whatsapp y otras redes sociales también puede emplearse a modo de juego, y sino no nos crees atento al siguiente reto que te planteamos.

¿Puedes presumir de conocer todas las ciudades españolas con sólo unas pocas pistas? ¿Has recorrido España y podrías definir sus localidades más características empleando un elemento típico de las mismas? Si la respuesta es sí eres el candidato perfecto para el siguiente desafío y que pondrá a prueba tu imaginación.

Empleando algunos de los emoticonos más famosos de Whatsapp, también conocidos como emojis, te proponemos el adivinar a qué ciudades de nuestro país están representando. Algunas son sencillas, no necesitando de darle mucho al coco para descifrarlas, otras en cambio supondrán un auténtico reto.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.