Buscar

Noticias de sucesos

13/12 | El Economista

Dos encapuchados maniatan y amordazan a un matrimonio y su bebé en Pontevedra

La Guardia Civil investiga el asalto, ayer, a una vivienda en el municipio pontevedrés de Bueu por parte de dos encapuchados que amordazaron y maniataron a un matrimonio y a su bebé recién nacido, y se llevaron joyas, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

ecodiario.eleconomista.es
12/12 | El Economista

Muere un bebé en Vigo durante un parto en casa sin asistencia médica

Los padres del bebé fallecido habían decidido que el parto tendrían lugar en su domicilio de manera natural y sin asistencia médica pero todo se complicó porque el niño venía de nalgas y aunque acudieron a urgencias en el Hospital Álvaro Cunqueiro no pudieron hacer nada por salvar al recién nacido que finalmente falleció.

ecodiario.eleconomista.es
11/12 | El Economista

Tres detenidos tras un tiroteo y una peligrosa persecución policial en Valencia

Varios coches patrulla de la Policía Nacional han protagonizado una peligrosa persecución por el centro de Valencia para detener a tres personas que trataron de asaltar la tienda de Louis Vuitton de la ciudad rompiendo su escaparate a mazazos, según han confirmado fuentes la Jefatura.

ecodiario.eleconomista.es
6/12 | El Economista

Hallan muerto a golpes a uno de los pioneros de la lucha LGTB en Valencia

El hombre de 60 años hallado muerto con signos de violencia en su domicilio en Valencia es Fernando Lumbreras, uno de los primeros coordinadores de Lambda en esta ciudad y un pionero en la defensa de los derechos LGTB, según han confirmado fuentes de la investigación y de su entorno.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | El Economista

Una joven de Lleida denuncia un abuso sexual y lo relata en Youtube

Una joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche del miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, cuando volvía de tirar la basura ha explicado a Europa Press la policía catalana.

ecodiario.eleconomista.es
5/12 | El Economista

Aparece un cadáver en el patio del colegio público Pedro Velarde de Maliaño de Carmargo (Cantabria)

El colegio público Pedro Velarde de Maliaño de la localidad de Camargo, en Cantabria, permanece cerrado desde primera hora de este miércoles, cuando el conserje del centro encontró un cadáver en el patio. El edificio está acordonado mientras se procede al levantamiento del cuerpo que, según algunos medios locales, pertenece a un varón de 54 años y vecino de la localidad.

ecodiario.eleconomista.es