Buscar

Noticias de sucesos

13/02 | El Economista

Detenido en Málaga por la agresión sexual a la nieta de su pareja sentimental

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Málaga a un hombre de 46 años y nacionalidad española como presunto responsable de la agresión sexual a la nieta de su pareja que padece una discapacidad física y psíquica de más del 60 por ciento.

ecodiario.eleconomista.es
9/02 | El Economista

Muere un hombre atropellado en Madrid cuando cruzaba a pie la M-50

El hombre de 46 años atropellado por un turismo cuando cruzaba a pie la M-50 ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre a causa de las lesiones provocadas por el impacto, han confirmado fuentes del centro sanitario.

ecodiario.eleconomista.es
9/02 | El Economista

Un choque de trenes en Barcelona deja al menos un muerto y 6 heridos graves

Un choque frontal entre dos trenes en la provincia de Barcelona ha dejado al menos una persona muerta, seis heridos graves, 15 menos graves y 37 leves. La persona fallecida es la conductora de uno de los convoyes, de 26 años. La colisión se ha producido entre un ferrocarril de la línea R12 y otro de la línea R4 de Rodalies, entre Sant Vicenç de Castellet y Manresa. El impacto ha tenido lugar a la altura del antiguo apeadero de Gastellgalí y las causas del accidente aún se están investigando.

ecodiario.eleconomista.es
7/02 | El Economista

Cinco fallecidos en una colisión entre un furgoneta y un camión entre Arahal y Utrera (Sevilla)

Las cinco personas que han fallecido a primera hora de este jueves en el accidente de tráfico registrado entre un camión articulado y una furgoneta en la carretera A-394, que une las localidades sevillanas de Arahal y Utrera, en el término municipal de la primera de estas localidades, son vecinos de Las Cabezas de San Juan y regresaban de trabajar.

ecodiario.eleconomista.es
4/02 | El Economista

Varios detenidos por la presunta agresión sexual múltiple a una joven en Sabadell (Barcelona)

La policía municipal de Sabadell (Barcelona) ha detenido este domingo a varios hombres por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años en esa localidad). Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Sabadell a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la joven se ha presentado esta mañana ante la policía municipal para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de hombres.

ecodiario.eleconomista.es