Buscar

Noticias de tenis

25/11 | EFE

Croacia organiza un multitudinario recibimiento a los campeones de Davis

Zagreb, 25 nov (EFE).- El Ayuntamiento de Zagreb ha preparado para este lunes un multitudinario recibimiento en el centro de la ciudad para la selección de tenis que este domingo logró la segunda Copa Davis para el país tras superar a Francia en la final jugada en Lille.

ecodiario.eleconomista.es
25/11 | EFE

Marin Cilic: "Estoy viviendo un sueño"

París, 25 nov (EFE).- El croata Marin Cilic, que este domingo dio a su país el punto decisivo para ganar contra Francia la última Copa Davis en su formato clásico, aseguró que estaba viviendo "un sueño" y dijo que esperaba poder defender el título el año próximo en la nueva configuración de este torneo en Madrid.

ecodiario.eleconomista.es
25/11 | EFE

Cilic da a Croacia la última Davis clásica

París, 25 nov (EFE).- Croacia ya tiene dos ensaladeras, después de que el grupo encabezado por Marin Cilic, sólidamente respaldado por Borna Coric, arrasara en la final a Francia en el estadio Pierre Mauroy de Lille y alzara el último título que se disputará en su formato clásico creado en 1900.

ecodiario.eleconomista.es
25/11 | EFE

Croacia gana su segunda Copa Davis

París, 25 nov (EFE).- Croacia logró hoy su segunda Copa Davis, después de que Marin Cilic derrotara al francés Lucas Pouille, 7-6(3), 6-3 y 6-3, en el cuarto partido, y sumara así el tercer y definitivo punto.

ecodiario.eleconomista.es
25/11 | Europa Press

Cilic se impone a Pouille y Croacia conquista su segunda Copa Davis

El equipo de Croacia ha conquistado este domingo su segundo título de la Copa Davis después de que Marin Cilic se adjudicase este domingo el cuarto y definitivo punto de la final ante Francia frente a Lucas Pouille (7-6(3), 6-3, 6-3), un éxito que les permite olvidar la decepción de hace dos años en Zagreb.

ecodiario.eleconomista.es
25/11 | EFE

Pouille se enfrentará con Cilic en el cuarto duelo de la final de la Davis

París, 25 nov (EFE).- El francés Lucas Pouille será el encargado de enfrentarse contra el croata Marin Cilic en el cuarto duelo de la final de la Copa Davis, que este domingo finaliza en el estadio Pierre Mauroy de Lille, después de que el capitán galo, Yannick Noah, le sustituyera por Jeremy Chardy.

ecodiario.eleconomista.es