Buscar

Noticias de viralplus

22/01 | El Economista

Armageddon es imposible: ¿Por qué no existe un plan contra los asteroides?

Si bien gracias a los avances tecnológicos hemos realizado grandes descubrimientos, todavía falta mucho tiempo para que seamos capaces de conocer a fondo el universo y todo lo que este nos aguarda. Sabemos que existen otros planetas, estrellas, además de otros cuerpos que encontramos por el espacio pero no somos capaces de otras cosas como analizar sus movimientos.

ecodiario.eleconomista.es
22/01 | El Economista

Un gorila de 7 metros es el nuevo espantapájaros de éxito en Japón

Si bien los japoneses ya han sido capaces de sorprendernos de muchas maneras, gracias a un nuevo espantapájaros de 7 metros han conseguido hacerlo de nuevo. La manera de pensar y el estilo de vida que tienen en ese país, hace que los japoneses no se pongan límites a la hora de dejar volar su imaginación y es por ello que son capaces de hacer creaciones como esta, que representa a un gorila de inmenso tamaño.

ecodiario.eleconomista.es
22/01 | El Economista

La famosa casa de los asesinatos de los Borden está a la venta: conoce su historia

Aunque ya han pasado más de 100 años desde que el lamentable suceso acabara con la vida de la familia Borden, estos vuelven a ser noticia debido a que sus actuales dueños han decidido poner su casa a la venta. Esta gran casa está situada en Fall River, dentro del estado de Massachusetts, y a pesar de su tamaño y su pintoresco aspecto, muchos declinarán comprarla por todo lo que pasó en su interior.

ecodiario.eleconomista.es
22/01 | El Economista

¿Por qué el pelo se oscurece a medida que cumplimos años?

Todas las personas sufrimos un gran cambio físico desde que nacemos hasta que llegamos a la etapa adulta. Cuando ya somos mayores, nuestro cuerpo va envejeciendo poco a poco, sin embargo cuando estamos en nuestros primeros años de vida los cambios son mucho más evidentes ya que nuestro cuerpo se desarrolla de forma continua. Es por ello que con un recién nacido es físicamente tan distinto de un bebé con 6 meses, algo que sorprende en gran medida si tenemos en cuenta los pocos meses de diferencia entre ambos.

ecodiario.eleconomista.es
22/01 | El Economista

Los perros se duermen en cualquier parte y estas adorables fotos lo demuestran

Los perros son animales que a pesar de que llevan acompañando al ser humano desde hace cientos de años, no paran de sorprendernos. Son tan inteligentes que incluso ayudan en operaciones importantes como la búsqueda de personas desaparecidas o en campañas antidrogas, sin embargo también adoran descansar y pueden quedarse dormido en cualquier parte.

ecodiario.eleconomista.es
22/01 | El Economista

¿El mejor escultor de figuras de nieve? Esta selección es espectacular

A través de su cuenta de Twitter y utilizando solamente nieve como materia prima, un artista japonés ha creado una gran colección de figuras con las que ha sorprendido a miles de usuarios. Este artista aprovechó las bajas temperaturas y las grandes nevadas para demostrar más a fondo todo su talento y diseño esculturas de todo tipo de tamaños.

ecodiario.eleconomista.es
21/01 | El Economista

Expectativas vs realidad: las comparaciones más vergonzosas de Internet

No es la primera vez, ni seguramente será la última, en la que nos hemos sentido totalmente engañados por un producto en cuestión. Compramos dicho productos por las expectativas que transmite, sin embargo al abrirlo nos dimos cuenta de que no era realmente lo que parecía y que solamente se trataba de una ilusión. Esta situación es muy común cuando compramos cosas por Internet ya que es fácil equivocarse si no vemos el producto físicamente, sin embargo también ocurre en situaciones reales.

ecodiario.eleconomista.es
21/01 | El Economista

El hogar de los ninja: esta casa está repleta de puertas y lugares secretos

Si bien Japón es un país que destaca por muchas cosas, la figura del ninja es una de las más representativas. Estos guerreros son reconocidos en todo el mundo desde hace miles de años gracias a sus técnicas y habilidades de combate, además de por su discreción a la hora de atacar y su manera de ocultarse para no ser descubiertos.

ecodiario.eleconomista.es
19/01 | El Economista

Utiliza diferentes paisajes para colorear la vestimenta de diferentes personajes anime

Si bien nadie puede negar que el mundo que nos rodea es bello, nuestro estilo de vida actual puede hacer que pasemos por alto esta afirmación y no lo valoremos cómo se merece. Nuestra rutina diaria hace que estemos centrados en nuestras labores y no podamos disfrutar de todo el arte que nos encontramos a tan solo unos metros de distancia, esto mismo es lo que un usuario de Instagram ha querido demostrar con su arte, con el cual fusiona toda esta belleza con el arte.

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | El Economista

El desierto del Sáhara nevado: Un fenómeno que solo ha ocurrido 4 veces en los últimos 40 años

Si pensamos en todo lo que ha pasado durante estas semanas de este año 2021, la tormenta Filomena y sus grandes nevadas son las primeras cosas que se nos vienen a la cabeza. Filomena hizo que este nuevo año comenzara con temperaturas tan bajas que llegara a nevar en diferentes zonas del mundo, incluidas algunas que nadie se llegaría a pensar como en el desierto del Sáhara.

ecodiario.eleconomista.es
19/01 | El Economista

No solo vale contra el COVID-19: cinco usos que desconocías del gel desinfectante

La mascarilla y los guantes se han convertido en protagonistas del pasado año 2020, de igual manera que lo ha hecho el gel desinfectante. Este gel se ha convertido en parte de nuestro día a día ya que es un elemento clave para evitar que el virus se propague. Es por ello que todo tipo de comercios, establecimientos y diferentes lugares públicos lo han colocado en la entrada, con el objetivo de que todos puedan desinfectarse y no transmitir el virus.

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | El Economista

¿Cuál es la hora ideal para perder peso haciendo ejercicio? Un estudio da la respuesta

Con la llegada del año nuevo no fueron pocas las personas que comenzaron a pelear por sus nuevos objetivos. Muchos de estos están relacionados con la salud y el ejercicio físico, algo que es bastante difícil de conseguir pero que no es imposible. Ejercitarse cada día es importante para para estar bien tanto físicamente como mentalmente por lo que es necesario comenzar a realizarlo para garantizar nuestra salud. De este modo también conseguiremos perder el exceso de grasa que la mala alimentación provoca en muchos de nosotros, siendo un momento específico del día el mejor para conseguirlo según unos especialistas.

ecodiario.eleconomista.es
19/01 | El Economista

10 acciones ridículas que ha hecho Donald Trump como presidente

No hace falta conocer mucho de política para reconocer a algunas de las figuras más representativas de los equipos gubernamentales de diferentes países. Puede que no todos algunos presidentes sean más desconocidos que otros por no tener tanta presencia en los medios de comunicación, sin embargo esto no pasa con personas como Donald Trump quien recientemente perdió su cargo como presidente de los Estados Unidos.

ecodiario.eleconomista.es
18/01 | El Economista

Compara a famosos españoles que parecen la misma persona y arrasa en Twitter

En cada país existen algunos personajes que ya sea por su trabajo o por haber protagonizado alguna situación específica a lo largo de la historia son conocidos por la gran mayoría. Estos suelen ser cantantes, personajes televisivos o actores principalmente, pero también personajes históricos que siguen siendo estudiados con el paso de los años. Cada uno de ellos destaca por su trabajo, por su forma de actuar o por su personalidad, sin embargo también por su aspecto físico, el cual puede llegar a confundirnos como podemos ver a continuación.

ecodiario.eleconomista.es
18/01 | El Economista

Errores de cocina que están arruinando hasta los platos más sencillos

La cocina es todo un arte que muy pocas personas saben dominar a la perfección. Un alimento puede ser de altísima calidad que si una persona no sabe cocinarlo, arruinará directamente el plato. Los cocineros profesionales estudian cada uno de los alimentos y los mejores trucos para sacarles el mejor partido, y saben perfectamente los errores más comunes los cuales pueden arruinar hasta el plato más sencillo.

ecodiario.eleconomista.es