Buscar

Un joven de 16 años apuñala a dos hombres en la sede de la Iglesia de Cienciología en Sídney

AFP
3/01/2019 - 12:18
  • Uno de los heridos falleció por la hemorragia
Más noticias sobre:
La policia detuvo al joven de 16 años. Foto: EFE

Un "querido miembro" de la Iglesia de Cienciología murió de una puñalada en el cuello y otro resultó herido este jueves tras un ataque con cuchillo en la sede Asia-Pacífico de la organización en Sídney.

La policía pidió al sospechoso, un adolescente de 16 años que está bajo custodia policial, abandonar el lugar pero este sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima de 24 años, según informa el cuerpo armado. Se cree que la víctima es Taiwanesa.

El sospechoso "también causó laceraciones a otro hombre" que estaba escoltándolo de las amplias instalaciones del norte de la ciudad, dijo el inspector jefe Simon Jones.

Jones dijo que el motivo inicial del altercado entre los hombres estaba relacionado con "un incidente doméstico que ocurrió ayer". No dio más precisiones sobre el asunto.

Después del ataque, la policía se acercó al joven y le pidió que soltara el cuchillo, antes de ser arrestado.

Las víctimas fueron llevadas al hospital donde el hombre de 24 años falleció tras una grave hemorragia. El otro hombre que resulto herido se encuentra estable y ha sido dado de alta del hospital.

La Iglesia de Cienciología lamentó el ataque y dijo en una declaración a la cadena pública ABC que la víctima fallecida era un "miembro muy querido" de la Iglesia.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.