Buscar

elEconomista da el salto a la pequeña pantalla

elEconomista
27/06/2008 - 8:41

La conocida serie de televisión Yo soy Bea, un remake de la novela colombiana de Betty la fea, llega a su máxima audiencia con nuestro diario. Ayer por la tarde 3.611.000 espectadores pudieron ver el periódico elEconomista en múltiples planos de esta serie, pues Richard de Castro, interpetrado por David Arnaiz, lo sujetaba entre sus manos cuando hablaba con Cayetana de la Vega, interpretada por Mónica Estarreado, sobre su nuevo embarazo.

Al igual que nadie puede escaparal embrujo de la 'fea', nadie puede hacerlo al color corporativo de moda, el naranja. Ahora además de ser un icono en la prensa económica, lo es también en la pequeña pantalla.


Comentarios 5

#1
27-06-2008 / 11:48
miquel
Puntuación 2

Y...

¿esto merece ser publicado?.¿Interesa a algun lector?

#2
27-06-2008 / 10:13
M.lopez
Puntuación 2

impresionante noticion!!! creo que el resto de medios de comunicacion en españa tienen envidia por vuestra apiricion en esa seria tan... patetica.

#3
27-06-2008 / 14:45
jashondo
Puntuación 0

¿Y eso pasa si que hayais soltado pasta?¿Por casualidad?

#4
27-06-2008 / 16:04
Balta
Puntuación 1

Esto significa que ya no hay crisis, que las deudas están saldadas y toda España, incluso Urkullu (su Rusia mata minorías chechenas ha sido eliminada) está feliz!!!

#5
28-06-2008 / 18:54
Paco
Puntuación 1

Habéis caído un poquito bajo... además de que seguimos sin entender eso del ecodiario y por qué tiene necesidad de existir... alguien me explica en qué se diferencia de eleconomista???