Buscar

Rugby (F).- España queda subcampeona en el Campeonato de Europa de 'Sevens', tras una final agónica ante Inglaterra

12/07/2009 - 20:33

La selección española femenina de rugby quedó subcampeona del Campeonato de Europa de 'Sevens', tras perder en una final agónica por 20-12 ante la favorita, Inglaterra, en el torneo disputado ente fin de semana en el ADW Arena de Hannover, en Alemania.

HANNOVER (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)

La jornada del domingo comenzó para España con el partido de semifinales ante Holanda. El combinado español no falló, y acabó llevándose el partido por 12-7, en un encuentro muy equilibrado que acabó decidiéndose por detalles tácticos en el tramo final del partido. De este modo, España se plantaba en la final, donde le esperaría la complicada Inglaterra, clara dominadora del torneo hasta la fecha.

El conjunto español salió sin complejos en la final y consiguió mantenerse por delante en el marcador hasta el minuto 17, en un partidazo de las españolas. Sin embargo, la superioridad física de las inglesas acabaron por decantar la balanza hacia su lado, imponiéndose por un definitivo 20-12. España ponía así el broche de oro al gran campeonato realizado, saliendo ovacionada por las más de 20.000 personas del ADW Arena como digna subcampeona de Europa.

Contenido patrocinado

Otras noticias