Otros deportes

Tenis de mesa.- Carlos Machado elimina al alemán Ovtacharov, uno de los favoritos, y accede a cuarta ronda del Europeo

El palista de la selección española Carlos Machado se convirtió en el gran protagonista del cuadro masculino en la jornada de hoy del Campeonato de Europa absoluto de tenis de mesa, que se está disputando en Sttugart (Alemania), al acceder a la cuarta ronda.

STUTTGART (ALEMANIA), 17 (EUROPA PRESS)

El palista de la selección española Carlos Machado se convirtió en el gran protagonista del cuadro masculino en la jornada de hoy del Campeonato de Europa absoluto de tenis de mesa, que se estádisputando en Sttugart (Alemania), al acceder a la cuarta ronda.

El palista del CajaSur Priego eliminó al número 13 del mundo, el alemán Dimitrij Ovtacharov, en la tercera ronda del cuadro final de la prueba indvidual, dando la gran campanada y logrando una actuación al alcance de muy pocos.

El andaluz no sólo ha sido capaz de ganar a uno de los mejores jugadores del continente europeo y una de las raquetas más destacas a nivel mundial, sino que además venció con autoridad dejando mudo el pabellón Porsche Arena, que estaba lleno hasta la bandera para ver en escena a la mejor elección de palistas de Europa.

Carlos Machado, actual campeón de España, superó al número 2 de la selección de Alemania, campeona de Europa por equipos y subcampeona olímpica en Pekín, por 4 sets a 1 en un partido memorable. El jugador cordobés ganó con parciales de 11-3, 4-11, 11-6, 11-9, 11-8.

En cuanto al resto de representantes españoles del cuadro masculino que participaban en esta jornada, Alfredo Carneros (San Sebastián de los Reyes) y Marc Durán (DKV Borges Vall) quedaron eliminados después de superar su debut con triunfos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin