Buscar

Balonmano.- Sterbik (Ciudad Real): "Contra el Barcelona será un partido diferente"

23/02/2010 - 21:17

El portero húngaro-serbio nacionalizado español, Arpad Sterbik (Ciudad Real), se mostró confiado de cara al trascendental encuentro de mañana (20.30 horas) ante el FC Barcelona Borges, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Asobal, un partido que calificó el propio jugador de "diferente al resto" dado el potencial de ambas disciplinas.

CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

"Como cada año cuando jugamos contra el Barcelona, será un partido diferente al resto, porque llevo muchos años en Ciudad Real y muchas veces la Liga depende de este partido. Ahora estamos en una situación buena, llevamos tres puntos de ventaja sobre ellos y si ganamos serán cinco, siempre que seamos capaces de ganar", dijo.

El bloque manchego se presenta al compromiso con 36 puntos y con una racha de 44 partidos consecutivos sin perder en competición doméstica, y cuentan con el aval de la victoria del choque de ida en el Palau Blaugrana (30-33), aunque el meta apuntó a la necesidad del "buen ambiente y apoyo" de la afición.

"Con dos puntos más podemos estar tranquilos en la Liga. Hay que dar todo los posible como siempre y que nos ayude el buen ambiente y el apoyo del pabellón", afirmó el arquero internacional con el objetivo de animar a la afición para que llene el Quijote Arena.

Contenido patrocinado

Otras noticias