Otros deportes

Pinto volverá a proyectar en una pantalla gigante las últimas etapas de Contador

Pinto, 20 jul (EFE).- Alberto Contador ya es líder del Tour de Francia y, para celebrarlo, el Ayuntamiento de Pinto ha informado hoy de que, como ya hizo el año pasado, podrán verse en pantalla gigante tres de las cuatro últimas etapas.

Las puertas del Teatro Municipal de Pinto Francisco Rabal volverán a abrirse para que resuenen en su interior el "¡No somos uno, no somos dos, somos el pueblo de Contador!" y el "¡Que bote Pinto!" en honor a su hijo predilecto.

Tras la ventaja obtenida sobre el hasta entonces líder de la prueba, Andy Schleck el Consistorio ha anunciado diversos actos para que los vecinos puedan disfrutar de las gestas de Alberto y darle todo su ánimo y apoyo bajo el lema "Albertour 2010, a por el tercero. Pinto con Contador".

Entre ellos, se realizarán retransmisiones en el Teatro Municipal Francisco Rabal de las etapas del jueves 22, la mítica subida al Tourmalet; el sábado 24, la decisiva contrarreloj individual; y el domingo 26, la última jornada con final en París, que se espera sea el paseo por los Campos Elíseos con Alberto Contador como campeón.

Todas las retransmisiones comenzarán a partir de las 15:30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del teatro, con capacidad para algo más de 500 personas.

Además, con la colaboración del Club de Amigos del Mountain Bike de Pinto, durante los días de las retransmisiones públicas tendrá lugar una marcha ciclista que partirá los tres días de la calle Empedrada también a las 15:30 horas para terminar en el propio teatro Francisco Rabal.

Todos aquellos que acudan a dar ánimo a Contador podrán también participar en las diferentes actividades de pintura de cara y podrán presenciar una exhibición de capoeira que se realizarán en el vestíbulo del teatro durante la retransmisión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin